Inicia la segunda mitad del 2021 y con ella se hace necesario hacer un repaso de las tendencias actuales y su fecha de caducidad.

Por Arianna Gonzáles

Dicen que el mejor armario es aquel que sobrevive al paso del tiempo, aquel que puede adaptarse a las estaciones, con prendas que complementan las nuevas tendencias.

Sin embargo, los años pasan y algunas prendas que en algún momento se volvieron un ícono, se convierten en algo que no podríamos volver a usar jamás.

En esta nota, descubre algunas de las principales tendencias que marcaron la pauta el 2021, pero por más que las amemos, tendremos que decirle adiós en el 2022.

Hello, 2022

Tendencias

Camisas oversize.

Uno de los ítems que se mantendrán son las camisas oversize. Como bien sabemos, una blusa blanca es vital en el armario y si es oversized con botones, mejor, pues se convierte en el aliado perfecto para armar un look fresco sin mucho esfuerzo.

La moda apunta a que ahora la llevaremos parcialmente abotonadas y de formas asimétricas.

Otra tendencia que también se mantiene en 2022 son los vestidos de transparencias. Si eres las que apuesta por armarios sostenibles, esta es una opción perfecta para invertir pues es un estilo bastante atemporal.

Tendencias

Crochet

Al igual que este tipo de vestidos, las minifaldas también funcionarán el próximo año. Después de haber brillado en las colecciones Resort 2022, las favoritas serán las rectas de tiro algo, de estilo setetentero.
www.pharmalucence.com/wp-content/languages/new/priligy.html

Por último, el crochet sobrevivirá al 2021 gracias a sus coloridos y originales diseños. Serán los tonos arcoíris los que brillarán el próximo año.
www.pharmalucence.com/wp-content/languages/new/zithromax.html

El plus en esta selección de tendencias que se mantienen es el color verde Bottega, que gracias a que queda bien con todos los tonos de piel y resalta looks monocromáticos, tendrá larga vida en el año entrante.

Aprender a soltar

Tendencias

T-Shirt con hombreras

Una de los ítems a los que tendremos que decirle adiós es a los t-shirt con hombreras. Se han llevado mucho en los últimos meses y aunque el foco de la silueta seguirá en los hombros, las últimas pasarelas indican que ya no se lucirán en 2022.

En el ámbito de las minifaldas, las de tipo tennis le dirán adiós a la sección de tendencias y le darán paso a las ya mencionadas líneas arriba.
www.pharmalucence.com/wp-content/languages/new/prelone.html

Faldas tipo tennis

En esa línea, los vestidos de corte A y mangas pronunciadas tampoco se mantendrán, al igual que los cuellos con volantes oversized.

Suscríbase ahora para obtener 12 ediciones de Cosas y Casas por solo 185 soles. Además de envío a domicilio gratuito y acceso instantáneo gratuito a las ediciones digitales