Llenos de brillo, glamour y mucho tul. Mientras algunos apuestan por clásicos, otros rompen con cualquier paradigma impuesto. Estos son los mejores looks de la 78° edición del Festival de Venecia.

Por Arianna Gonzáles

Kristen Stewart

Todos están hablando del look de Kristen Stewart, que reinterpreta el estilo de Lady Di, para hacerle honor a la razón de su estadía en Venecia: el estreno de Spencer, el esperado biopic sobre la princesa.

Para nadie es un secreto que las tendencias impuestas por Diana son clásicos que hoy, más que nunca, brillan en el street style, Kristen se sumó a ello y con un enterizo de tweed de Chanel, de botones dorados y algunas aplicaciones que simulan cadenas, brilló con luz propia.

Adriana Lima

Al mismo estilo de Georgina Rodríguez, Adriana Lima sabe que los looks monocromáticos no tienen pierde. La modelo brasileña optó por un sastre blanco que constó de un pantalón palazzo y un saco oversized.

¿El toque? Un top que logra dar elegancia a un look fresco que se complementa con sandalias, joyería básica y una cartera de modelo canasta en tonos marrones.

Zendaya

La revolución de la camisa blanca llega de la mano de Zendaya y Valentino. En su colección de Alta Costura Otoño 2021, la marca italiana ha extendido la camisa convencional para convertirla en un vestido de gala que realza la cintura con una cinta de satin rosa y un blazer negro oversized.

Zoe Saldana

Aunque los titulares se han centrado en enfocar el tierno beso que Zoe y su pareja Marco Perego se han dado al cruzar por la alfombra roja, lo que realmente ha llamado la atención es su forma de llevar un vestido rojo a la cima.

La prenda, firmada por Dolce & Gabbana, es de corte cruzado y abertura en la pierna, realza la figura de la actriz mientras que las lentejuelas rojas bordadas lo convierten en uno de los favoritos de la noche.

Amelia y Eliza Spencer

Lo clásico tiene dueñas y son las sobrinas gemelas de Lady Di. Amelia y Eliza Spencer sorprendieron con sus looks de vestidos de gala de Alberta Ferreti en su primera aparición en el Festival de Venecia.

Sin embargo, ahora quisieron combinar prendas basicas que podemos tener en nuestro armario y armar un look simple pero formal.

En la parte superior, optaron por un top blanco sin mangas y una blusa de estampados lineales, que acompañaron de un pantalón beige oversized y unas bermudas con detalles de broderie, respectivamente.

Serena Rossi

Otra que confió su look en Dolce & Gabanna fue Serena Rossi, con un pantalón de abertura frontal y un top bustier sin mangas. El corte es perfecto para personas de baja estatura pues garantiza sumar algunos centímetros de pierna.

Complementa el look unos zapatos negros a tono con detalles doradosy joyería simple entre la que resalta el collar de brillantes en forma de V.

Kirsten Dunst

Kirsten Dunst nos transportó al glamour de las primeras alfombras rojas del Oscar, donde los recogidos y los vestidos negros han sido siempre protagonistas en los looks.

Su vestido de falda amplia, que aportó toda la sobriedad y elegancia posible, pertenece a Armani Privé y su joyería es de Fred Leighton.

Camilla Mangiapello

La influencer italiana Camilla Mangiapello fue toda una princesa de cuento de hadas a su paso por la alfombra roja.

Su vestido de corsé lleno de brillantes y de falda de tul de volantes fue suficiente para que todas soñáramos con él. El modelo completaba el look por sí solo por lo que solo fue necesario recoger sus rizos en una cola alta y maquillarse de manera sencilla en tonos rosas y nude.

Suscríbase ahora para obtener 12 ediciones de Cosas y Casas por solo 185 soles. Además de envío a domicilio gratuito y acceso instantáneo gratuito a las ediciones digitales.