Yely Rivera fue coronada como la nueva Miss Perú 2021 en el conocido certamen realizado en el Palacio Municipal de Lima.

Por Diana Montalvo

Tras una dura jornada que tuvo casi 4 horas de retraso, la sucesora de Janick Maceta, Yely Rivera, fue anunciada como la nueva Miss Perú. Asimismo, será ella quien represente a nuestro país en el Miss Universo 2021. Rivera se impuso ante las concursantes Mei Azo (segunda finalista), Camila Escribens (primera finalista), Danna Casimiro, María Fernanda Bernaola y Maryori Morán.

Yely Rivera como ganadora del certamen de belleza ‘Miss Perú’

Por otro lado, las tres grandes finalistas serán parte de diversos concursos de belleza donde representarán al Perú:  Yely Rivera representará al país en el ‘Miss Universo’ que se realizará en Israel, Camila Escribens irá al ‘Miss Supranational’ y Mei Azo participará en el ‘Miss Grand’.

Camila Escribens, segunda finalista del ‘Miss Perú’.

De empresaria a Miss Perú

Yely Rivera está llena de sorpresas, pues además de haber sido recientemente coronada como Miss Perú 2021, también es gerente en una empresa dedicada al desarrollo, crecimiento personal y profesional. Además, es hermana de Kelin Rivera, ex ganadora del mismo concurso de belleza.

Kelin rivera, hermana de Yely Rivera.

Nuestra ahora representante del ‘Miss Universo‘ tiene, a su vez, un gran corazón, pues  quiere de crear una ONG que ayude a niños y adolescentes a desarrollarse de manera personal y profesionalmente. Esto con el fin de que se liberen de todas las experiencias negativas del pasado y puedan ser personas de éxito.

Finalmente, tras su coronación, dejó notar su emoción en sus redes sociales. “Mi corazón explotó de felicidad. Solo les puedo decir que esto recién comienza. Es un honor y privilegio representar a mi país en el Miss Universo. Esto lo hago por mí, por mi familia y por todos ustedes mis compatriotas”, expresó Yely.

 

 

 

Suscríbase ahora para obtener 12 ediciones de Cosas y Casas por solo 185 soles. Además de envío a domicilio gratuito y acceso instantáneo gratuito a las ediciones digitales.