Duquesas, princesas, príncipes y reinas cautivaron con sus finos vestidos y trajes al mundo entero.

Por: Redacción COSAS

Luego de meses de confinamiento que hicieron que las ceremonias y los grandes eventos que convocan a la realeza fueran prohibidos por medidas de restricciones sanitarias frente a la pandemia, en los últimos 8 meses se volvieron a ver los tan distinguidos y elegantes vestidos que los integrantes de las casas reales más importantes de Europa, lucieron nuevamente en sociedad.

Algunos sucesos causaron gran conmoción como la aparición de una tiara, luego de más de un año, cortesía de la reina Máxima de los Países Bajos, o el increíble traje dorado brillante de la duquesa de Cambridge en el estreno de No Time To Die que causó un gran revuelo en el mundo de la moda. Además, la princesa Gabriela de Mónaco de seis años que utilizó un pequeño bolso Dior y a miembros de la misma casa real como Charlotte Casiraghi y Beatrice Borromeo, junto a la condesa de Wessex y los Windsor demuestran siempre su excelente gusto real por la moda. En la presente nota se eligieron los vestidos reales más hermosos del último año.

1.

 

kate Middleton

La duquesa de Cambridge Kate Middleton.

El vestido de la diseñadora de modas de Jenny Packman, dorado y brillante, lució la duquesa de Cambridge en el estreno de No Time To Die, en septiembre último. El vestido fue universalmente elogiado y hasta fue comparado con el vestido que lució la recordada Diana, princesa de Gales, difunta suegra de la duquesa.

2.

Meghan, duequesa de Sussex

Meghan Markle, duquesa de Sussex

La duquesa de Sussex, en una visita que realizó a una escuela primaria en el mes de septiembre, se vistió con pantalones anchos rojizos y un blazer extra grande. Este tipo de look, se está convirtiendo en uno de los preferidos por la duquesa.

3.

Charlotte Casiraghi

Charlotte Casiraghi, nieta de la legendaria princesa de Mónaco, Grace Kelly.

Charlotte Casiraghi, nieta de la recordada actriz de Hollywood y ganadora del Oscar que luego se convertiría en la princesa de Mónaco, Grace Kelly, parece ser que heredó el buen gusto por la moda de abuela. Para el mes de noviembre por el Día Nacional de Mónaco, vistió un elegante abrigo-vestido dorado de Chanel. Charlotte es embajadora de Chanel en el mundo.

4.

reina Máxima de Países Bajos

La reina Máxima junto a su esposo el rey Guillermo de Orange de Países Bajos, en visita oficial a Alemania.

Durante una visita de Estado a Alemania, la reina Máxima de Países Bajos, lució una tiara Stuart. Luego de una pausa de más de 12 meses que no se veía la tiara en público. La tiara complementó la elegante vestimenta de la reina en su arribo en su visita oficial.

5.

Flora Ogilvy

Flora Ogilvy, celebró su matrimonio con Timothy Vesterberg.

Flora Ogilvy, nieta de la honorable miembro de la Familia Real Británica, Alejandra de Kent, celebró su matrimonio con Timothy Vesterberg. La novia, optó por un elegante vestido de novia de encaje clásico y por supuesto, no podía faltar la tiara de la familia Ogilvy para una ocasión tan especial.

6.

La condesa de Wessex, Sophie

La condesa de Wessex, Sophie, esposa del príncipe Eduardo, conde de Wessex, hijo menor de la reina Isabel II.

La condesa de Wessex, Sophie, se caracteriza por sus elegantes looks, sobre todo el último año. En su aparición en la cena de los Premios Rifles en Londres, la condesa lució un impresionante vestido azul largo hasta el suelo.

7.

El príncipe Guillermo, duque de Cambridge

El príncipe Guillermo, duque de Cambridge.

En la entrega de los premios inaugurales de los Earthshot , el príncipe William de 39 años, vistió una chaqueta de terciopelo verde esmeralda. Luego de su aparición con esta vestimenta, el deseo por comprar el mismo modelo de prendas que usó el príncipe se disparó.

8.

La princesa Gabriela

La princesa Gabriela es la primogénita del príncipe Alberto II de Mónaco y su consorte, la princesa Charlene.

La princesa Gabriela, a su corta edad, ya sigue los pasos de su abuela Grace de Mónaco. En un evento familiar apareció con un bolso Lady Dior, versión infantil, que dejó impresionados a todos gratamente.

9.

La reina Isabel II, junto al presidente de EE. UU, Joe Biden y la primera dama Jill Biden.

En una reunión con motivo de la Cumbre del G20, la reina Isabel II se reunió con el presidente de los EE. UU, Joe Biden y la primera dama Jill Biden. En esa ocasión, la reina vistió un elegante vestido rosa floral.

10.

La princesa Sofía de Suecia

La princesa Sofía de Suecia, duquesa de Värmland, nacida Sofia Kristina Hellqvist, es princesa de Suecia por su matrimonio con el príncipe Carlos Felipe de Suecia, duque de Värmland.

La princesa Sofía de Suecia, vistió un hermoso vestido floral de Etro, para el bautizo de su hijo menor, el príncipe Julián. El elegante vestido blanco recordaba los tradicionales trajes suecos. La princesa lució una hermosa diadema y tacones que combinaban muy bien con el color del vestido.

11.

La princesa heredera del trono en Suecia, Estelle.

La princesa heredera del trono en Suecia, Estelle.

La princesa heredera del trono en Suecia, Estelle, lució muy elegante junto a su familia en el bautizo del sobrino de su madre, la princesa Victoria de Suecia. El vestido de la princesa Estelle era de un rosa pálido.

12.

La reina Letizia de España

La reina Letizia de España.

La reina Letizia de España, siempre caracterizada por su buen vestir y gran gusto por la moda. En la fotografía se le aprecia con un vestido de color negro con un cinturón de cuero de & Other Stories.

13.

La princesa María de Dinamarca

La princesa María de Dinamarca, condesa de Monpezat; es princesa heredera de Dinamarca y condesa de Monpezat por ser esposa del príncipe Federico de Dinamarca, hijo mayor y heredero de la reina Margarita II.

La princesa heredera de Dinamarca, María,  para un evento lució un vestido H&M que había mandado a cortar para convertirlo en falda y lo combinó con una blusa negra con hombros descubiertos, con tacones que hacían juego con su vestido.

14.

Camila de Cornualles​

Camila de Cornualles​ es la segunda esposa de Carlos, príncipe de Gales y por matrimonio posee, además del título ducal de Cornualles, los títulos de duquesa de Rothesay y condesa de Chester.

Para el estreno de la película No Time To Die, la duquesa de Cornualles, lució un vestido de Bruce Oldfield que tenía lentejuelas azules.

15.

La princesa Beatriz

La princesa Beatriz es miembro de la Familia Real Británica. Es hija del príncipe Andrés, duque de York y Sarah, duquesa de York, nieta de la reina Isabel II y del príncipe Felipe, duque de Edimburgo.

La princesa Beatriz siempre ha lucido los vestidos de los diseñadores vanguardistas más importantes del mundo. En la boda de su amiga la princesa Nina de Grecia, vistió un vestido Gucci con un lazo de lentejuelas.

16.

Moza bint Nasser al-Missned

Figura clave en la política de Catar, a la par que considerada una de las mujeres más elegantes del mundo.

La bellísima, Sheikha Mozah bint Nasser, una de las tres esposas del ex-emir del Estado de Catar, luce un color azul pop largo.

17.

Catalina, duquesa de Cambridge​​

Catalina, duquesa de Cambridge​​.

La duquesa de Cambridge luce en esta ocasión un vestido diseñado por Jenny Packham de lentejuelas esmeraldas que llega hasta el suelo.

18.

Amelia Windsor

Amelia Windsor es miembro de la Familia Real Británica por ser nieta de Eduardo de Kent, primo hermano de la actual reina Isabel II del Reino Unido. Ocupa un puesto en la línea de sucesión al trono británico.​

Lady Amelia Windsor, en los British Fashion Awards, lució amigable con el cambio climático y la moda verde, al usar un vestido reciclado de Sabina Bilenko, hechas con viejas piezas de tul.

19.

Olimpia de Grecia

María Olimpia de Grecia es la primogénita y única hija de los pretendientes a príncipes herederos de Grecia, Pablo y Marie-Chantal de Grecia, y por ello le corresponde el tratamiento de Alteza Real.​

Los British Fashion Awards, fueron ocasión para ver a María Olimpia de Grecia, que también lució un vestido amigable con el medio ambiente. El diseño estuvo a cargo de Attico.

20.

Beatriz Borromeo, la princesa Alexandra de Hannover y Tatiana Santo Domingo

Beatriz Borromeo, la princesa Alexandra de Hannover y Tatiana Santo Domingo lucen trajes Dior.

Las tres integrantes de la realeza de Mónaco: Beatriz Borromeo, la princesa Alexandra de Hannover y Tatiana Santo Domingo, lucieron un look inspirado en Grace Kelly por la marca de moda Dior.

 

Suscríbase ahora para obtener 12 ediciones de Cosas y Casas por solo 185 soles. Además de envío a domicilio gratuito y acceso instantáneo gratuito a las ediciones digitales