Facundo y Mateo Oliva fueron las caras visibles de la nueva edición de la colección Ready to Wear donde Bernacelli apuesta por un estilo urbano que busca captar todo tipo de espectadores.

Por Sergio Herrera

Este jueves, se presentó la nueva colección de la casa de modas Noe Bernacelli en el hotel Pullman de San Isidro. Se titula Ready to Wear F/W 2022, “NOT FOR EVERYONE”Una colección que celebra los 5 años de la línea masculina Ready to Wear a través de caracterizaciones específicas que reflejan un estilo propio. Se apela a un estilo urbano denominado Street Wear y customizado mediante el arte y la creación de nuevos personajes. El objetivo es que el espectador se identifique a través de la pasarela con alguno de los diseños. Para ello, se contó con la participación de los hermanos Facundo y Mateo Oliva, hijos de la reconocida actriz Fiorella Cayo. La exposición de Bernacelli marca el debut de los jóvenes en el modelaje para marcas.

Debut en las pasarelas

Facundo Oliva

Facundo Oliva, el mayor de los hijos de Fiorella Cayo modelando con un outfit marfil, uno de los emblemas de la nueva colección de Noe Bernacelli.

“Fue algo nuevo, me encantó la experiencia. La ropa está increíble, tiene mucho estilo y flow”, declaró Facundo sobre su primera incursión en este rubro. Mateo, por su parte, agradeció a Noe y su equipo por ayudar tanto en el modelaje como el diseño de la ropa. “Aunque me sentí un poco nervioso por ser la primera vez”, confesó el menor de los hermanos Oliva.  Al evento acudieron como invitados su madre, Fiorella; sus primas Ariana y Alessia Rovegno; su tío, Macs Cayo; así como Hugo García, el novio de Alessia.

Para los 25 atuendos de la colección, Bernacelli eligió una paleta de color que gira en torno al marfil o ivory. Aunque posteriormente, se da pase a códigos de color en tendencia como el fucsia, amarillo citrón, rojo y complementando a su vez, el gris y negro como base neutral.

¿A qué se dedican los hermanos Oliva?

El mayor, Facundo, tiene 19 años y actualmente se dedica al canto y la actuación. El año pasado, interpretó a Mateo Ganoza, antagonista en la serie de América Televisión, De Vuelta al Barrio. Por el lado musical, recientemente lanzó un cover de la canción “Fuente de Ortiz” que acumula más de 6 millones de vistas en su canal de YouTube.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Facundo Oliva (@facundoolivac)

Por otro lado, Mateo, el menor de los Oliva Cayo, ha incursionado en el mundo los videojuegos. Cuenta con un canal de Twitch, una plataforma donde usuarios de todo el mundo suben directos de videojuegos.  También es activo en su cuenta de TikTok donde se dedica a subir contenido sobre sus outfits y viajes familiares.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por chicho (@mateolivac)

Suscríbase ahora para obtener 12 ediciones de Cosas y Casas por solo 185 soles. Además de envío a domicilio gratuito y acceso instantáneo gratuito a las ediciones digitales.