Fiorella Cayo sorprendió hace algunos días al anunciar el fin de su relación con Miguel Labarthe. En exclusiva para COSAS, la actriz y empresaria reflexionó sobre el final de su matrimonio y agradeció a sus seguidores por las muestras de cariño.

Por Redacción COSAS

Luego de la difusión de varios rumores sobre el fin de su matrimonio, Fiorella Cayo aprovechó la alfombra roja de la película “No me digas solterona 2” para hablar con la prensa y confirmar su separación de su esposo Miguel Labarthe.

“Sí, estamos separados lamentablemente. Me da pena porque siempre compartí que estábamos felizmente casados”, reveló Cayo, quien contrajo matrimonio con Labarthe en una mágica ceremonia llevada a cabo en Tarapoto, en el 2018.

Boda de Fiorella Cayo y Miguel Labarthe, Laguna Azul, Tarapoto, Perú
1 de Diciembre de 2018.

Declaraciones exclusivas para COSAS

Tras conocer la noticia, el equipo de COSAS se comunicó con Fiorella Cayo, quien emitió un comunicado en el que reflexiona sobre el término de su relación y agradece a sus seguidores por las muestras de afecto que ha recibido en los últimos días.

“El término de nuestro matrimonio no tiene una explicación. Éramos felices juntos y compartía felicidad porque eso era lo que vivíamos cada día. Confié en él como en nadie. Porque sin confianza no hay relación. La honestidad y la lealtad son valores vitales para cualquier matrimonio. Si uno de los dos no los tiene, debe trabajar en ellos. Para mi son valores aprendidos, no negociables”, manifestó en su comunicado Cayo.

La actriz también apuntó a que durante su relación tuvo presente que “el perdón va de la mano del amor”, por lo que tuvo la oportunidad de “perdonar y tratar de entender”.

“A veces solo queda aceptar que lo inentendible es mejor dejarlo ir. Me hubiera encantado que las razones dependieran de los dos. Pero en este caso él debe de tener un proceso personal muy importante para entender mejor sus causas. Yo no las entiendo y lo mejor es que nadie trate de hacerlo. Nadie es perfecto, eso es todo lo qué hay que entender. (…) Es nuestra vida privada y, en este caso particular, lo más sano es soltar con perdón y avanzar”, sintetizó Fiorella.

Por último, Cayo aprovechó para comentar cómo experimenta esta nueva etapa de su vida y resaltar la importancia del amor propio. También, agradeció las muestras de cariño de sus seguidores y manifestó sentirse “feliz”.

“Me siento en paz, contenta y enfocada en todo lo que disfruto hacer cada día. Sólo así crecemos como seres humanos, enfrentando nuestras verdades y alienados siempre con nuestros valores. (…) Gracias por tantas muestras de cariño. Estoy muy bien, y feliz. Perdono porque eso es lo que tengo para dar y dejo ir porque me quiero mucho”, concluyó.

El matrimonio de Fiorella Cayo y Miguel Labarthe

Fiorella Cayo

Fiorella Cayo y Miguel Labarthe en la fiesta tropical previa a su matrimonio.

Fiorella Cayo y Miguel Laberthe se casaron el 1 de diciembre de 2018, luego de cuatro meses de una singular pedida de mano donde Miguel escondió el anillo dentro del libro de poemas Love Her Wild (2017) de Atticus.

La pareja se dio el “sí, acepto” en una boda de ensueño en Laguna Azul, Tarapoto, hasta donde llegaron familiares y amigos de los novios de todas partes del mundo, quienes disfrutaron de tres días de celebraciones en los que incluyeron cenas, ecotours y una fiesta tropical.

El evento fue cubierto en exclusiva por COSAS y la hermana de Fiorella, Stephanie, contó de cerca la felicidad que embargo a los novios en su gran día.

“He visto a muchas personas tratando de encontrar a alguien perfecto con quien unirse. Ellos, en lugar de esperar, no dudaron en casarse”, escribió Cayo al describir la relación de su hermana y su ahora excuñado.

Suscríbase ahora para obtener 12 ediciones de Cosas y Casas por solo 185 soles. Además de envío a domicilio gratuito y acceso instantáneo gratuito a las ediciones digitales.