La actriz, bailarina, y cantante peruana Fiorella Cayo acaba de anunciar su compromiso con el Gerente Divisional de Oechsle Miguel Labarthe. ¿Cómo fue la propuesta?

Esta madrugada, Fiorella Cayo compartió una fotografía de su anillo de compromiso en Instagram. Según las imágenes que difundió, su novio, Miguel Labarthe, la sorprendió escondiendo “la propuesta matrimonial” en las páginas de un libro. 

????❤️❤️❤️?

A post shared by Fiorella Cayo (@fcayo) on

“@miguelabarthe tu creatividad me superó. Eso es lo que me encanta de ti. Tu inteligencia, tu ser genuino, tu franqueza deschabada y tu sonrisa sincera ???. Me tocaste el alma. Te amo”, escribió la actriz y bailarina. El prometido de Fiorella Cayo escondió el anillo en el libro de poemas Love Her Wild (2017) de Atticus. 

Atticus es famoso por ser un poeta que desarrolló su fama en las redes sociales. Actualmente, tiene más de 700 mil seguidores en Instagram y es el favorito de superestrellas como Karlie Kloss y Shay Mitchell. Sus escritos resaltan por ser bastante románticos y directos. 

Esta creativa propuesta sorprendió por completo a Fiorella, quien no dejó de elogiar a su novio en Instagram. “Y derrepente (sic) alguien te dice: Love her wild, y te regala un libro con los diferentes post its que te manda hace meses llenos de poesía y vas pensando, ¿qué está pasando aquí? y te suma una carta dentro del libro, como si fuera el autor que te hace sentir dentro de la historia. Derrepente (sic) te sumerges en una emoción que te deja perpleja, sin saber exactamente a donde te están llevando con la mente y el corazón, cuando todo se detiene se te agotan las palabras, sólo puedes sentir, y te quedas en silencio”, escribió.

La actriz también resaltó que Labarthe la hace sentir valorada y amada. “Gracias por cruzarte en mi vida de casualidad, por hacerme reír y por hacerme cada día más feliz. Me llenas de miles de emociones. Así continua nuestra historia???? “, añadió. 

Y derrepente alguien te dice: " Love her wild", y te regala un libro con los diferentes post que te manda hace meses llenos de poesía, y vas pensando, que está pasando aquí? y te suma una carta dentro del libro, como si fuera el autor que te hace sentir dentro de la historia.Derrepente te sumerges en una emoción que te deja perpleja, sin saber exactamente a donde te están llevando con la mente y el corazón, cuando , todo se detiene, se te agotan las palabras, sólo puedes sentir, y te quedas en silencio. Cómo alguien se ha esforzado por hacerte sentir que te ama con todas tus imperfecciones y que estará ahí para ti cuando más te equivoques, para no criticarte, para ayudarte y respetarte. No hay nada como eso. Gracias mi amor por cada uno de tus detalles y como tan naturalmente me haces sentir tan valorada y amada. Gracias por cruzarte en mi vida de casualidad, por hacerme reír y por hacerme cada día más feliz. Me llenas de Miles de emociones. Así continua nuestra historia???? O -1 Siempre… @MiguelLabarthe

A post shared by Fiorella Cayo (@fcayo) on

Nuevo capítulo

A inicios del año, Fiorella Cayo presentó a su pareja en Instagram y, desde ese momento, no ha dejado de hacer público el amor que siente hacia él. La primera fotografía que compartió junto a Miguel Labarthe fue el 26 de febrero, cuando escribió: “Ahí es donde me quiero quedar…donde viven todas nuestras sonrisas…ida y vuelta y con pasitos de caracol”.

Desde ese entonces, la relación de la pareja se ha hecho más sólida. Según evidencia Instagram, los hijos de la actriz y bailarina tienen una relación cercana con Miguel e, incluso, todos han viajado juntos como una familia.