Fiorella Cayo y su pareja, Miguel Labarthe, se casarán este sábado en una ceremonia de ensueño en Tarapoto. La actriz y bailarina ya está en la selva con su familia, y ha compartido algunos detalles de su boda en Instagram. 

1. Las flores 

En los últimos días, la actriz y bailarina ha compartido varios detalles del evento, incluyendo sus flores de @floreriasexpress, que viajarán hasta Tarapoto para el gran día. “Preparando todo para #FMwedding”, escribió en su cuenta de Instagram.

2. El vestido

La marca española Rosa Clará fue la elegida por Fiorella Cayo para diseñar el vestido de su boda. La novia siguió el consejo de su hermana, Stephanie Cayo, quien también lució un vestido de esta firma el día de su matrimonio en Cartagena. 

Instagram: @rosa_clara

3. Los invitados

Aunque aún no se conoce la lista completa de invitados que llegarán a Tarapoto para la boda de Fiorella, algunos de sus familiares ya han compartido imágenes y videos en Instagram. Se sabe que Stephanie Cayo y su esposo, Chad Campbell, ya están en la selva para este gran día. Sus sobrinas, Alessia y Arianna Rovegno también llegaron desde Nueva York para el gran evento. 

Instagram: @alessiarovegno

4. El novio

Fiorella Cayo llegó este miércoles a Tarapoto junto a su novio, Miguel Labarthe. El flamante novio compartió algunos videos en Instagram, en los que se ve a un helicóptero sobrevolando en la selva. ¿Qué sorpresas traerá la boda? 

Instagram: @fcayo

5. La wedding planner 

En el mes de agosto, Fiorella Cayo viajó con su wedding planner, Carla del Castillo, a Tarapoto. En ese entonces, ambas estaban en búsqueda de la locación ideal.