La diseñadora peruana Annaiss Yucra reunirá sus más recientes colecciones en un pop-up store que tendrá lugar en Manto Hotel en San Isidro.

Por Arianna Gonzales

Annaiss Yucra sorprende a sus clientes con la apertura de su primer pop-up store en Perú, un espacio físico lleno del ADN de su marca ubicado en pleno corazón de San Isidro, del 16 al 18 de diciembre.

Luego de un exitoso año y tras haber presentado sus colecciones en pasarelas de Estados Unidos, Colombia, Rusia, Holanda y Guatemala, la diseñadora peruana compartirá con el público local parte de su universo, en un espacio donde los asistentes podrán ver y probarse piezas de su más reciente colección, así como de algunas anteriores.

“Este es nuestro primer evento físico aquí. Me emociona la idea de tener todas las piezas en un mismo espacio y que las personas puedan, no solo ver, sino también tocar las prendas y poder conectar con quienes han seguido mi carrera desde el inicio”, sostiene la diseñadora.

Annaiss Yucra: Más allá del pop-up

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por ANNAISS YUCRA (@annaissyucra)


El pop-up de Annaiss Yucra representa una gran opción para quienes buscan realizar sus compras de fin de año y apoyar al talento local y la moda sostenible. Además, los asistentes podrán conocer en vivo la colección primavera-verano 2023 de la marca, la cual fue presentada en el Guatemala Fashion Week en noviembre de este año.

Por último, el equipo de Annais Yucra ha preparado una serie de workshops y activaciones que combinan, moda, arte y tecnología y a los que los seguidores de la marca podrán inscribirse a través de redes sociales.

“Para mi es muy importante que también sea una experiencia educativa y enriquecedora para estudiantes o personas en el rubro de la moda local. Espero que quienes asistan a estos workshops al final conozcan todas las herramientas con las que trabajo y con las que saco adelante a mi marca”, resalta Yucra.

El pop-up store de Annaiss Yucra, estará abierto al público únicamente del Viernes 16 al Domingo 18 de diciembre, de 10:00 am a 08:00 pm, en Manto Hotel, ubicado en la Calle Los Libertadores 490, San Isidro.

Suscríbase ahora para obtener 12 ediciones de Cosas y Casas por solo 185 soles. Además de envío a domicilio gratuito y acceso instantáneo gratuito a las ediciones digitales.