La diseñadora peruana Annaiss Yucra se casa este sábado con José Ramón Sánchez Lavandero, un reconocido panadero español. COSAS transmitirá la boda en exclusiva, desde España.

Por Andrea Ramírez – Gastón

La reconocida diseñadora Annaiss Yucra contraerá matrimonio civil con el destacable panadero español, José Ramón Sánchez Lavandero. Y en exclusiva, COSAS transmitirá la boda desde nuestra cuenta de Instagram.

La pareja se conoció en un intercambio en Londres y ahora, luego de 5 años de relación, están próximos a su boda, la cual se realizará este sábado en Asturias.

Unión entre dos referentes

Annaiss Yucra es conocida como una de las creativas más importantes de mundo de la moda peruana. Ella no solo ha destacada por su increíble concepto sobre la moda y su activismo dentro del rubro, sino también por haber llevado a nuestro país a distintas partes del mundo como Colombia, Rusia y Asia. Además, es la primera peruana en lanzar una colección virtual en animación 3D. Además de haber sido portada para COSAS, la revista siempre ha estado pendiente a todos sus éxitos y su trayectoria como diseñadora.

Por otro lado, José Ramón Sánchez Lavandero pertenece a la quinta generación de panaderos asturianos. Es tan reconocido en el ámbito de la panadería, que incluso trabaja para los príncipes de Asturias. Asimismo, es dueño de una de las panaderías más grandes de Asturias, Panadería Mon.

Ambos trabajan en mundos muy distintos, pero comparten la característica de ser destacables en sus profesiones.

Detalles sobre el matrimonio

La boda se llevará a cabo en el Parador de Cangas de Onís, en uno de los monasterios más antiguos de España, y tendrá una temática totalmente minimalista. Además, la ceremonia será una celebración muy íntima.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Pronovias Perú (@elhanovias)

Annaiss usará un vestido color blanco, con mangas abullonadas y escote de corte cuadrado, el cual diseñó en una colaboración junto a ELHA, una reconocida boutique de novias peruana.

Suscríbase ahora para obtener 12 ediciones de Cosas y Casas por solo 185 soles. Además de envío a domicilio gratuito y acceso instantáneo gratuito a las ediciones digitales