Los mejores looks de Sassa de Osma que te servirán de inspiración si estás esperando un bebé y necesitas ideas para lograr armar atuendos sencillos, cómodos y elegantes.

Por Gabriela Peña

El pasado mes de septiembre, la revista ¡Hola! reveló que Sassa de Osma y el príncipe Christian de Hannover se convertirán en padres. De hecho, quedan tan solo dos meses para que la pareja de la bienvenida a su tercer hijo, pues está previsto que nazca en marzo de 2024, el mismo mes en el que ella cumplirá 36 años. Por ello, hemos decidido rescatar los atuendos más destacados con los que ha posado en los últimos meses. El closet de la diseñadora peruana rebosa de prendas básicas pero sofisticadas con las que siempre acierta: si estás esperando un bebé y necesitas ideas para lograr armar atuendos sencillos, cómodos y elegantes, estas sugerencias te resultarán inspiradoras.

Una falda de jean clásica y versátil

Hace unos días, en una visita a un taller de pintura, Sassa eligió este atuendo sencillo que tenía como protagonista a una falda jean midi. Esta prenda se ha vuelto sumamente popular pues es ideal para armar atuendos de todo tipo: desde los urbanos, hasta otros más sofisticados.

Sassa de Osma 1

Toques de rebeldía

En el mes de diciembre, la princesa de Hannover destacó como una de las invitadas más impactantes en el evento organizado por Scalpers en Madrid, donde se presentó su colaboración con Olivia Palermo. Alessandra logró ser una de las mejor vestidas con una chaqueta bomber adornada con apliques brillantes, que combinó con una falda larga plisada. Sassa de Osma

Vestidos en cualquier ocasión

En Año Nuevo, la diseñadora compartió esta elegante sugerencia para una ocasión especial. Los vestidos estampados con siluetas livianas son ideales para confeccionar sus cómodas vestimenta de maternidad. El modelo que luce en la imagen es un vestido floral que complementó con una gabardina abierta y botas negras.

Una opción cómoda y elegante

La princesa de Hannover sorprendió a todos sus seguidores con este look que destaca el abrigo de cuero, un básico que está en plena tendencia. Esta prenda la combinó con pantalones negros, un sombrero y unas zapatillas blancas.

Sassa de Osma 2

Optar por conjuntos

Sassa suele optar por un conjunto de dos piezas de estilo romántico que consta de una falda larga y una blusa con mangas abullonadas. Ella complementa este tipo de atuendos con un cinturón para ajustar la parte superior justo por encima de la cintura y lo combina con unas cómodas botas bajas.

Sassa de Osma

Sweater oversize

Un consejo para seleccionar ropa durante el embarazo sin recurrir a prendas específicas para la maternidad es optar por tallas más grandes. Dado que las siluetas holgadas están de moda esta temporada, podrás seguir usando después prendas tan acogedoras como este suéter, que Sassa combina con jeans negros y unas ballerinas.

Sassa de Osma

Suscríbase ahora para obtener 12 ediciones de Cosas y Casas por solo 185 soles. Además de envío a domicilio gratuito y acceso instantáneo gratuito a las ediciones digitales.