Demi Moore protagoniza el filme de terror The substance que forma parte de la sección oficial de Cannes. A los 61 años, causó furor con un vestido de Schiaparelli.

Por Mariela Aguirre

¿Qué dirías si te ofrecieran la posibilidad de tener una versión de ti misma más joven y mejorada? Es la oferta que recibe una estrella de la televisión que, cumplidos los 50, es despedida. Bajo esta premisa arranca The Substance con Demi Moore como protagonista y Margaret Qualley como “el doble” de Moore.

Dennis Quaid Coralie Fargeat Margaret Qualley y Demi Moore

Dennis Quaid Coralie Fargeat Margaret Qualley y Demi Moore en la alfombra roja de Cannes.

En esta cinta de terror y, tal y como advirtió Thierry Frémaux, director del Festival de Cannes, con “mucha sangre” se aborda el feminismo, la visión que tiene el hombre sobre el cuerpo femenino y la siempre turbadora fábula del doppelgänger bajo el género del gore. Su directora, la francesa Coralie Fargeat, junto con los protagonistas la presentaron anoche en la Sección Oficial.

Demi Moore

Demi Moore vestida de Schiaparelli y con un joyas de Chopard.

Demi Moore eligió un escultural vestido de Schiaparelli que pertenece a la colección alta costura primavera-verano 2024. Una colección en la que los vestidos parecen cobrar vida propia más allá del cuerpo de quien los lleva y en la que Daniel Roseberry combinaba la tradición de la costura más exquisita con la vanguardia. La actriz combinó su vestido con una gargantilla de brillantes y aretes a juego.

 

Demi Moore Cannes Balenciaga

Demi Moore en Cannes vestida de Balenciaga, con impresionante collar y aretes de esmeraldas, de Chopard.

Rosie HuntingtonWhiteley

Rosie Huntington-Whiteley, con un mono adornado por cadenas de Victoria Beckham.

La gran noche de estreno de The Substance también contó con la presencia de Margaret Qualley, que llevó vestido con falda de tul y bailarinas de lentejuelas, y por su otro protagonista, Dennis Quaid y la directora Coraline Fargeast. Como invitadas destacadas se vieron a Rosie Huntington-Whiteley, con un mono adornado por cadenas de Victoria Beckham, y Carla Bruni, con un vestido negro que la cantante adornó con un espectacular broche y lentes de sol.
Carla Bruni

Carla Bruni, con un vestido negro que la cantante adornó con un espectacular broche y lentes de sol.

En definitiva, otra noche más de puro glamour en el festival de Cannes. Un glamour que no se apaga durante el día, cuando hemos visto de nuevo a Demi Moore, acompañada por Pilaf y con un vestido blanco de lunares negros y escote pronunciado.

Demi Moore

Demi Moore, acompañada por Pilaf y con un vestido blanco de lunares negros y escote pronunciado.

Suscríbase ahora para obtener 12 ediciones de Cosas y Casas por solo 185 soles. Además de envío a domicilio gratuito y acceso instantáneo gratuito a las ediciones digitales.