Demi Moore protagoniza el filme de terror The substance que forma parte de la sección oficial de Cannes. A los 61 años, causó furor con un vestido de Schiaparelli.
Por Mariela Aguirre
¿Qué dirías si te ofrecieran la posibilidad de tener una versión de ti misma más joven y mejorada? Es la oferta que recibe una estrella de la televisión que, cumplidos los 50, es despedida. Bajo esta premisa arranca The Substance con Demi Moore como protagonista y Margaret Qualley como “el doble” de Moore.
En esta cinta de terror y, tal y como advirtió Thierry Frémaux, director del Festival de Cannes, con «mucha sangre” se aborda el feminismo, la visión que tiene el hombre sobre el cuerpo femenino y la siempre turbadora fábula del doppelgänger bajo el género del gore. Su directora, la francesa Coralie Fargeat, junto con los protagonistas la presentaron anoche en la Sección Oficial.
En definitiva, otra noche más de puro glamour en el festival de Cannes. Un glamour que no se apaga durante el día, cuando hemos visto de nuevo a Demi Moore, acompañada por Pilaf y con un vestido blanco de lunares negros y escote pronunciado.