Naomi Watts y su hija Kai Schreiber, de 15 años, deslumbran en el desfile de Balenciaga en París, consolidando su pasión compartida por la moda. Desde Nueva York hasta París, madre e hija destacan por su estilo en las pasarelas más prestigiosas del mundo.

Por Redacción COSAS

La actriz Naomi Watts asistió el miércoles junto a su hija de 15 años, Kai Schreiber, al desfile de Balenciaga en París, meses después de asistir al de Christian Dior en Nueva York.  Todo indica que Kai también es una apasionada de las pasarelas como su madre. Naomi fue una de las invitadas de honor al desfile de Balenciaga para apreciar los nuevos diseños de Demna Gvasalia, uno de los directores creativos más destacados del momento.

Naomi Watts y su hija Kai Schreiber en el desfile de Balenciaga, París (Fuente: Getty Images).

Naomi lució un conjunto de Balenciaga compuesto por un  voluminoso top de manga larga con un escote en ‘V’ y una falda midi de tubo a juego. Por su parte, Kai optó por un estilismo más juvenil en negro, que incluye un body semitransparente de encaje elástico con adornos florales, también con cuello en ‘V’ y manga larga. Completó su look con gafas de sol y grandes pendientes con apliques de cristal.

Kai Schreiber y Naomi Watts en el desfile ‘Pre-Fall’ de Dior en Nueva York (Fuente: Getty Images).

Un año especial para Kai

En febrero, Kai hizo su gran debut en público en el desfile de Khatie durante la Semana de la Moda de Nueva York, donde su gran parecido con su madre en su juventud quedó claro. Posteriormente, en abril, Kai y Naomi asistieron al desfile de Dior ‘Pre-Fall’ en Nueva York, donde la joven deslumbró con una falda plisada y un jersey del mismo estampado floral de la célebre casa francesa.

Kia Schreiber junto a su padre, el actor Liev Schreiber (Fuente: Alamy).

Más sobre Kai Schreiber

Kai es la hija menor de Naomi Watts y el también actor Liev Schreiber. Desde pequeña, Kai ha preferido llevar ropa de mujer, aunque nació varón. Sus padres, ambos famosos, han optado por no pronunciarse públicamente sobre su identidad de género y respetan su decisión de hacerlo en el futuro si así lo desea.

Los actores Naomi Watts y Liev Schreiber se separaron en 2016 después de una década juntos, pero mantienen una buena relación y comparten la crianza y educación de sus dos hijos. Liev Schreiber volvió a ser padre junto a la modelo Taylor Neisen, mientras que Naomi Watts se casó el año pasado con Billy Crudup en Nueva York, a quien conoció en 2017 durante el rodaje de la película ‘Gypsy’.

Suscríbase ahora para obtener 12 ediciones de Cosas y Casas por solo 185 soles. Además de envío a domicilio gratuito y acceso instantáneo gratuito a las ediciones digitales.