Gucci volvió a la estación abandonada del tren de Milán para el lanzamiento de su colección masculina Otoño 2016. Muchos detalles impresionaron a los asistentes entre el humo rojizo de la pasarela, pero lo más aclamado no fueron los divertidos diseños con personajes de cartoon (Snoopy, entre ellos), sino un cardigan negro con la palabra BOWIE en grandes caracteres sobre la espalda.

gucci bowie

Debajo de las letras, un gran corazón rojo diseñado por el propio Alessandro Michelle, director creativo de la marca, daba un desgarrador toque romántico a la prenda: un homenaje al recientemente fallecido ícono universal.

En las últimas semanas, muchas marcas de ropa han recordado a  David Bowie en sus diseños. Como sabemos, la influencia de El Delgado Duque Blanco sobrepasó el ámbito de la música y llegó a las artes plásticas y las pasarelas, como lo recordamos en este artículo, publicado a poco de su partida, donde enumeramos cinco de las razones por las que el mundo extrañará a David Bowie.

Como remembranza de la androginia del legendarios músico inglés, algunas mujeres también desfilaron las prendas de esta colección de Gucci para hombres, pero con zapatos de la colección Gucci Women Primavera 2016.
order bactroban online medstaff.englewoodhealth.org/wp-content/languages/new/order/bactroban.html no prescription

El detalle cute fueron unos lindos chullos, desde ya voceados como imprescindibles para la próxima temporada invernal.
order temovate online medstaff.englewoodhealth.org/wp-content/languages/new/order/temovate.html no prescription

El desfile lo cerró la modelo transgénero Hari Nef, quien además controló la cuenta de Snapchat de Gucci durante todo el evento.

[justified_image_grid ng_gallery=80]