Como parte del Haute Couture Paris, la firma Chanel presentó su colección  Spring-Summer 2017. Ocurrió el pasado martes y la cita se dio en el museo del Grand Palais de Francia. El escenario fue convertido en un escenario glamoroso lleno de espejos que recordaban el atelier de la mismísima Coco Chanel.

Luciendo las obras del director creativo de la marca, Karl Lagerfeld, las modelos desfilaron los atuendos de alta costura preparados por la compañía.  La colección se inicia con el famoso traje de chaqueta tweed en tonos pasteles y vestidos de cintura alta acentuados por cinturones gruesos.

Pero esta vez la idea detrás de algunos de los diseños de Chanel era retroceder en  el tiempo, volver a la década de 1930: vestidos y siluetas tipo tubo.

La modelo francesa Lily-Rose Depp, hija del actor Johnny Depp y Vanessa Paradis, fue la protagonista de la noche. Apareció con un diseño rosa con volantes en las mangas y un cinturón metalizado. A pesar de su metro sesenta de estatura, la joven no pasó desapercibida al salir de la mano de Karl Lagerfeld.