La noche más importante de la industria cinematográfica se acerca, y con ella la pasarela más esperada del año: la alfombra roja previa al evento. Como parte de los preparativos en esta temporada de premios, hacemos un recuento de las mejores apariciones sobre la alfombra de las 5 actrices nominadas al máximo galardón en actuación, el Oscar a Mejor Actriz.

Emma Stone

Imagen 1 De 11

La La Land

Conocida por películas como Easy A The HelpEmma Stone ha visto su carrera dispararse en años recientes, y sobre todo con esta nominación. La popular actriz se está luciendo con un estilo apegado a la alta costura, especialmente a marcas como Dior, Rodarte, Atelier Versace y similares . Sus elecciones suelen ser tradicionales, con siempre una pizca de algo más y particular inclinación por los juegos de texturas. 

Ruth Negga

Imagen 1 De 12

Loving

La actriz irlandesa se ha convertido en un nuevo ícono para las celebridades sobre la pasarela. Nominada por Loving y estrella de la serie Preacher, Negga tiene a  Erdem, Valentino y Marc Jacobs como marcas preferidas a la hora de vestirse para una gala. Un estilo divertido, claramente asesorado pero con cierto encanto que parece ser puro reflejo de su divertida personalidad. 

Natalie Portman

Imagen 1 De 15

Jackie

En la alfombra roja desde muy joven, pocas estrellas como Portman para darle glamour al mundo Hollywood. Figura de Dior, la actriz usa muchos rojos y vestidos ricos en pliegues y estructura. Como ha hecho anteriormente, en esta edición además tiene el reto de celebrar la gala durante su embarazo. Durante la actual temporada de premios se ha estado inspirando en Jackie Kennedy. Veremos qué prepara para los Oscar. 

Isabelle Huppert

Imagen 1 De 12

Elle

Junto a Beyoncé, Isabelle Huppert es la prueba de que Dios camina la tierra. La actriz francesa se viste sin complicaciones y más en el lado clásico de la estética alfombra roja. Suele preferir los vestidos de colores enteros, y siempre presta especial atención a los accesorios. Sus marcas favoritas son Chloé, Dior, Chanel y Armani Privée. Máxima expresión de clase y estilo. 

Meryl Streep

Imagen 1 De 12

Florence Foster Jenkins

No se cansan de nominarla y no nos cansamos de verla. ¿Dará un discurso igual de incendiario que el de los Golden Globes? Esperemos. Es la segunda nominada mayor de 60 años, lo que abre la típica presencia en la alfombra roja a una feminidad más inclusiva. Meryl suele usar pedrería y brillos, así como cortes lineales y faldas sueltas, y no se esconde de los escotes. Finalmente, además de su pasión por Valentino y Lanvin, usa como Derek Lam, Stelle McCarthy, y Vivienne Westwood.