La Semana de la Moda en Londres acaba de terminar y, si bien más de un diseñador se lució por la pasarela, nosotros hicimos un repaso de las colecciones más icónicas de esta temporada.

Por Ana Lucia Dávila Marrou

Burberry

La marca inglesa se revela esta temporada: la nueva colección trae estampados y tejidos que, usualmente, no se ven durante el verano. Esta vez, los reinventa y combina con materiales frescos. Además, el estampado icono de la marca se ve en diferentes prendas y accesorios, como en gabardinas impermeables y gorros. 

[justified_image_grid ng_gallery=1072]

 

David Koma

Una onda futurista se presenta en la pasarela de Koma con una colección donde los volados son los protagonistas y donde predominan los colores blanco, negro,azul eléctrico y naranja. Aquí el diseñador nos trae una propuesta semi minimalista con looks asimétricos y prendas caladas.

[justified_image_grid ng_gallery=1073]

 

Tommy Hilfiger

El diseñador estadounidense desarrolla una nueva colección en colaboración con la modelo Gigi Hadid. La línea juvenil TOMMY X GIGI presenta una pasarela de estilo grunge bastante divertida: combinaciones entre lo rockero y lo gótico complementan la marca con estampados a cuadros y los colores bandera, el rojo y azul.

[justified_image_grid ng_gallery=1074]

 

Pringle of Scotland

Una colección natural y orgánica, donde las prendas reflejan fluidez y suavidad, es la propuesta de la marca. Para la Semana de Moda de Londres nos traen un mix de texturas donde predominan colores pasteles combinados con distintos tonos color tierra.

[justified_image_grid ng_gallery=1075]

 

Richard Malone

Esta colección Ready-To-Wear nos trae una propuesta con siluetas inusuales: looks casi monocromáticos donde predomina el azul en tonos turquesas, eléctricos y marinos; combinados en distintos estampados y aplicaciones. También nos presenta un color clave para la próxima temporada: el amarillo.

[justified_image_grid ng_gallery=1076]