Su nombre remeció Internet en el mes de marzo cuando salieron a la luz unas imágenes que lo involucraban sentimentalmente con la actriz Emma Watson. Aunque muchos lo conocen como su novio, Chord Overstreet no es un personaje nuevo en Hollywood y su trayectoria lo demuestra.

Si hay un fan de Glee leyendo este artículo, seguro habrá sentido indignación al leer que Chord Overstreet fue calificado como el “novio de Emma Watson” el pasado mes de marzo.

A pesar de que el actor, cantante y músico estadounidense no es tan mediático y reconocido como la actriz británica (pertenecer a la exitosa franquicia de Harry Potter y ser una de las activistas más importantes de Hollywood son algunos de sus logros), su aparición en una de las series más importantes de la generación millenial lo hizo mundialmente conocido en el 2010. 

Con solo 29 años, Overstreet ha mantenido una carrera artística lejos de los escándalos (un punto en común con su novia). Probablemente, las imágenes en las que ambos hicieron público su amor caminando de la mano por las calles de Los Ángeles, serán las últimas que veremos de la joven pareja.

En más de una ocasión, Watson ha asegurado que de su vida privada no pretende hacer un espectáculo. “Quiero ser consistente: no puedo hablar de mi novio en una entrevista y después pretender que la gente y los paparazzi no me saquen fotos caminando o en mi casa No se pueden tener ambas cosas”, explicó en una entrevista con Vanity Fair USA hace unos meses.

El artista estadounidense participó del 2010 al 2015 en la exitosa serie “Glee”.

Artista con trayectoria

Si quieres asegurarte de que Chord Overstreet es más que la última conquista de Emma Watson, aquí te damos algunos datos sobre su trayectoria. 

Sam Evans:

Durante cinco años, Chord Overstreet cantó, bailó y enamoró a las fanáticas de Glee con su interpretación de Samuel Evansun estudiante de intercambio que se unió al Glee Club y al equipo de fútbol americano de la serie. El actor destacó por sus capacidades vocales a lo largo del show. 

Estrella de YouTube:

El artista inició su carrera musical fuera de Glee en el 2011 y se podría decir que le ha ido bastante bien en esa faceta. Actualmente forma parte de la prestigiosa record label Island Records (la misma a la que pertenecen The Killers) y tiene dos hits en YouTube: Homeland y Hold On, ambas con millones de reproducciones en la plataforma de videos. 

Herencia familiar:

Su padre es Paul Overstreet, un reconocido cantante y compositor de música country que pertenece al trío musical S-K-O. En un video de YouTube, se evidencia la pasión que padre e hijo comparten por cantar y tocar la guitarra.

Faceta como modelo:

Por más increíble que parezca, Chord Overstreet también triunfa en el mundo del modelaje. El músico y actor forma parte de la compañía de talentos One Management. Este es su portafolio.