El royal baby de los duques de Cambridge, quien nacerá en los próximos días, ya cuenta con una página web. La información se irá actualizando pocas horas antes de su nacimiento. 

Aún no ha nacido, pero el nuevo royal baby ya tiene página web. Por el momento el sitio solo incluye información sobre el anuncio del nacimiento del tercer hijo de los Duques de Cambridge, en octubre de 2017. “Las actualizaciones serán publicadas en esta página y en la cuenta de Twitter de @KensingtonRoyal’s apenas estén disponibles”, se lee en la web. 

“El Duque y la Duquesa de Cambridge están encantados de confirmar que están esperando un bebé para abril de 2018”, dice el tweet colgado en la nueva página web.

Probablemente, la página se actualice cuando Kate Middleton ingrese al Hospital St. Mary de Paddington, en Londres, para dar a luz, y una vez que nazca el bebé.  

Los hermanos del royal baby, los príncipes George y Charlotte, también tienen su propio sitio web. Por lo pronto, la página del nuevo Windsor incluye información y fotos de ellos, así como de las actividades de la reina Isabell II.

Se cree que la dirección de la página incluirá el nombre del bebé una vez que se conozca, pues ahora solo lleva el nombre bebé en inglés: royal.uk/baby.

Se tiene previsto que el royal baby nazca a finales de abril por parto natural. Aún se desconoce el sexo y nombre del bebé.