Thomas Markle, quien no fue invitado a la boda real, dice que su hermanastra Meghan Markle es superficial y que su matrimonio con el príncipe Harry es el “mayor error en la historia de las bodas reales”. 

Thomas Markle, el hermanastro de Meghan Markle por parte de padre, publicó una carta dirigida al príncipe Harry en la revista In Touch en la que le advierte que no es “demasiado tarde” para que deje a la actriz y cancele la boda.

“A medida que pasa el tiempo para su boda, queda muy claro que este es el mayor error en la historia de las bodas reales. Obviamente Meghan no es la mujer adecuada para ti. Tú y la familia real deberían poner fin a esta falsa boda de cuento de hadas antes de que sea demasiado tarde”, denuncia Thomas Markle en la carta.

El hermanastro de Meghan Markle no figura entre los 600 invitados al matrimonio que se celebrará el próximo 19 de mayo en el Castillo de Windsor. Ambos no se ven desde 2011. Thomas Markle critica que su familia no haya sido invitada a la boda real. “No ha invitado a la boda a su familia, pero sí a completos desconocidos. ¿Qué clase de persona hace eso?”, pregunta en su carta al príncipe Harry.  

Thomas Markle insiste en que la fama se ha subido a la cabeza de su hermana Meghan, a quien describe como una mujer hastiada, superficial y vanidosa. Además, dice que convertirá al príncipe Harry y al legado de la familia real en un chiste. 

El mes pasado Thomas Markle ya había dicho al Daily Mirror que Meghan “está realizando el mejor papel de su vida. Es una falsa. Una vez que llegó a Hollywood se convirtió en una persona diferente. Claramente ha olvidado sus raíces y su familia”.

Meghan Markle no ha hecho ninguna declaración al respecto.