El príncipe Harry y Meghan Markle no están de luna de miel. Los recién casados acaban de tener su primera aparición pública este martes, en un evento en honor al cumpleaños 70 del príncipe Carlos.

No tendrás que esperar mucho tiempo para ver a los duques de Sussex otra vez. El día de hoy, el Buckingham Palace es el escenario de una gran fiesta en el jardín para homenajear al hijo mayor de la reina Isabel, el príncipe Carlos, quien cumplirá 70 años en el mes de noviembre.

El evento fue organizado por el príncipe junto a su esposa, la duquesa de Cornualles y ha recibido el nombre de “Garden Party”. 

There she is! More details, link in bio. Photo: @gettyimages

A post shared by Who What Wear UK (@whowhatwear.uk) on

La fiesta se realizó seis meses antes del cumpleaños del príncipe Carlos para que pueda coincidir con el clima de verano y organizarse sin ningún impedimento en el jardín. Además, esta fecha es la misma del atentado en Manchester Arena del 2017. Por ello, según Metro UK, “los miembros de los servicios de emergencia que estuvieron en la escena la noche del ataque terrorista, que mató a 22 personas e hirió a otros 59, también asistirán”.

A la par del onomástico del primer sucesor al trono británico, este evento también busca homenajear su labor caritativa. Es decir, también asistirán más de 6.000 personas de 386 de las organizaciones benéficas que él apoya para celebrar su trabajo de mecenazgo.

Duques estrella:

Los duques de Sussex son la atracción principal del Garden Party. Ante la ausencia del príncipe William, quien acudió a la conmemoración nacional del Manchester Arena en la Catedral de Manchester, el príncipe Harry y Meghan Markle han sido los personajes más fotografiados en el evento del Buckingham Palace.

A diferencia de otros actos protocolares, esta vez Meghan Markle (en su primer evento como duquesa) lució un look bastante atípico: un vestido de tubo en color nude con mangas de malla. Ella acompañó su vestimenta con un sombrero de ala ancha. Aunque algunos elogian su elección, otros se preguntan, ¿dónde está el estilo característico de la ex actriz de Suits? 

#duchessofsussex #meghanmarkle in a beige outfit today ??or???

A post shared by The Catwalk Italia – TCI (@thecatwalkitalia) on