Tras la Royal Wedding, un nuevo soltero irrumpe en los corazones de Europa: Louis Spencer (24), primo del príncipe Harry y sobrino de Lady Di. Aquí te contamos todo lo que debes saber sobre él. 

Fotografía: Instagram

¿Quién ocupará el lugar del príncipe Harry ahora que es duque de Sussex? Según Vanity Fair, el sobrino de Lady Di tiene todo a su favor para ser el nuevo soltero codiciado de la realeza. Su familia tiene un gran abolengo aristocrático: su padre, Charles Spencer, es el conde Spencer y dueño de Althorp House, la impresionante mansión de 90 habitaciones donde Lady Di pasó varios años de su vida. 

Charles y Karen Spencer en la boda del príncipe Harry y Meghan Markle.

Louis Spencer es el primer hijo varón de Charles Spencer con su primera esposa, Victoria Lockwood (el conde se ha casado en tres ocasiones) y será el heredero de los títulos nobiliarios de su padre cuando él fallezca. Si bien la modelo Kitty Spencer es la hija mayor de la familia, las leyes británicas estipulan que el primer hijo es el que hereda los títulos y la mansión. Por ello, Louis también es vizconde de Althorp, y sus hermanas solo son ladys. 

Althorp House. Fotografía: Visit Heritage

Soltero codiciado:

A diferencia del príncipe Harry y los integrantes de la casa real británica, los Spencer pueden acceder a las redes sociales sin ningún problema (Lady Kitty Spencer tiene casi 300 mil seguidores en Instagram). Sin embargo, Louis Spencer no tiene redes sociales y, a diferencia de sus familiares, no participa de forma tan activa en los eventos protocolares. 

Una de sus apariciones más virales fue junto a Nicky Minaj en el 2015. Al finalizar un concierto en Londres, la famosa rapera compartió una fotografía con el heredero en su cuenta de Instagram: “¡Revisen nuestra foto de bodas! No, honestamente fue un honor tenerlos chicos”, escribió. 

Antes de la boda del príncipe Harry y Meghan Markle, donde capturó la atención de los medios y las redes sociales con una fotografía escoltando a su madre y sus hermanas a la capilla, Louis había participado en poquísimos eventos de royals. Una de sus últimas apariciones fue en la boda del príncipe William y Kate Middleton. 

Los únicos datos que se conocen del sobrino de Lady Di es que estudia en la Universidad de Edinburgh y que, definitivamente, será el heredero máximo del legado de los Spencer y Althorp House. Es decir, es muy posible que adquiera la fortuna familiar de 196 millones de dólares.

Lady viral:

La hermana mayor de Louis, Kitty Spencer, es modelo y socialité. Ella ha logrado resaltar con nombre propio como musa de la firma Dolce & Gabbana. A pesar de que no herederá los títulos nobiliarios de su padre, ha declarado en más de una ocasión que se siente tranquila: En general, soy totalmente pro igualdad de género. Pero estoy bastante feliz de que esa va a ser la responsabilidad de mi hermano. Creo que es la forma correcta“, expresó en Tatler hace tres años. 

Kitty ha sido la primera en alabar a su hermano de forma pública, a pesar de que su padre ha declarado que no le molestaría que ella sea la sucesora de los bienes Spencer. Me gusta que la casa permanezca dentro de la misma familia con el mismo apellido. No lo quisiera de otra manera para los Spencer. Y simplemente sé que mi hermano va a hacer un trabajo impecable”, expresó en la portada de diciembre 2015.