Ayer se anunció la llegada de los miembros de Coldplay para el concierto que ofrecerán hoy en la noche en el Estadio Nacional. Pero durante el día se ha podido ver al vocalista de la banda, Chris Martin, con una compañía muy especial: Gwyneth Paltrow.

Como ya se sabía, la actriz se encontraba en nuestro país junto a los hijos que tuvo con el cantante (Moses y Apple Martin), y con quienes aprovechó para visitar Machu Picchu y tomarse las fotos correspondiente.

View from the top #machupicchu

A post shared by Gwyneth Paltrow (@gwynethpaltrow) on

Luego fue la misma Paltrow quien anunció que se encontraba en Lima al colgar una imagen en la que se le puede ver dentro del MATE de Barranco.

Hola divino @mariotestino desde tu País! Te echo de menos. #MuseoMATE

A post shared by Gwyneth Paltrow (@gwynethpaltrow) on

Sin embargo, lo que no se ha visto es que hasta ahí llegó acompañada de Chris Martin, con quien además ha coincidido en otros lugares, como el restaurante Rafael, de Rafael Osterling, adonde también fueron con sus dos pequeños hijos.

¿Esto es un signo de reconciliación? No necesariamente. De hecho es sabido que ambos están a punto de firmar un acuerdo de divorcio. Sin embargo, como se recuerda, Chris y Gwyneth se plantearon tener una separación amigable. Es más, pese a haber terminado su relación hace más de un año, el músico invitó a su expareja a cantar en su última producción.

IMG-20160405-WA0000 IMG-20160405-WA0003