Emma Watson y Chord Overstreet pasaron un día juntos en Los Ángeles y fueron vistos besándose, lo cual confirmaría que están juntos.

La actriz de Harry Potter y el actor de Glee habían terminado su noviazgo en mayo, pero ahora han sido vistos pasando una tarde juntos, con besos de por medio. 

Emma Watson, de 28 años, y Chord Overstreet, de 29, disfrutaron de un día de compras en Los Ángeles. También se tomaron selfies, fueron al cine y a comer a un restaurante vegano. 

En mayo, una fuente había revelado que Emma Watson y Chord Ovestreet habían terminando, argumentando que “las cosas entre ellos no funcionaron” y que ahora ambos estaban solteros.  

La pareja fue vista por primera vez a inicios de este año en una fiesta de Vanity Fair del Oscar. Sin embargo, cada uno abandonó el lugar por separado para no levantar sospechas y evitar ser fotografiados por la prensa. 

Emma Watson es muy reservada sobre su vida personal y sentimental. “Quiero ser consistente: No puedo hablar de mi novio en una entrevista y después pretender que los paparazzi no me retraten afuera de mi casa”, dijo Watson.

De hecho, ni ella ni Chord Ovestreet han hablado públicamente sobre su relación. Tampoco se pronunciaron cuando se destapó que ambos habían terminado debido a que Emma Watson había dejado de seguirlo en Instagram

Lea también:  Chord Overstreet: ¿qué se necesita para ser el novio de Emma Watson?