Tras el final de la exitosa primera temporada de la serie biográfica de Luis Miguel, los fanáticos se han quedado con varias interrogantes y quieren ver más detalles de la vida de la estrella mexicana. ¿Qué es lo que aún no se ha revelado?

Cuando fue a los Oscar con Salma Hayek

El año pasado, Salma Hayek publicó con nostalgia y cariño una fotografía de la vez que asistió acompañada por Luis Miguel a la 69ª entrega de los Premios de la Academia, el 24 de marzo de 1997. En aquella época, la actriz mexicana daba sus primeros pasos en Hollywood, mientras que “El Sol” ya era un artista consagrado.

Su romance con Mariah Carey

A los 19 años, la cantante estadounidense se casó con el empresario de la industria musical Tommy Mottola, veinte años más que ella y con quien mantuvo una relación tormentosa, hasta su divorcio en 1998. Ese mismo año, Mariah Carey viajó Aspen para celebrar las navidades y fue ahí que conoció a Luis Miguel, ambos con 28 años de edad. Sin embargo, este amorío no duró mucho, pues en el año 2000 la pareja se separó definitivamente.

Cuando conoció a Selena

La madre de la actriz mexicana Ana de la Reguera, compartió una imagen en la que aparece Luis Miguel al lado de Selena Quintanilla. Aunque Nena de la Reguera no puso ninguna descripción sobre la fecha en la que se registró ese momento, podríamos especular que por el look de ambos artistas la fotografía podría ser de 1990, cuando “El Sol” tenía 20 años y la Reina del Tex Mex solo 19. 

#tbt Luis Mi y Selena..

A post shared by Nena De La Reguera (@nenissima13) on

Su relación con Aracely Arámbula

En el 2005, se vio por primera vez a la actriz y cantante mexicana Aracely Arámbula pasear de la mano de Luis Miguel por las calles de Venecia. Un año después de esa primera aparición en público, Aracely anunció su embarazo y así llegó al mundo Miguel, el primer hijo reconocido del astro mexicano y dos años después celebraron el nacimiento de su segundo hijo, Daniel.

En los primeros meses de relación se les veía muy enamorados, posando para portadas de revista juntos y en familia. Sin embargo, entre el nacimiento del primogénito y su hermano, los rumores de separación eran cada vez más fuertes. Escándalos, altibajos y peleas rondaron a la pareja. Finalmente, a principios del 2009 se hizo evidente que el amor se había acabado. 

Reencuentro con su hija Michelle Salas

A los 19 años, Luis Miguel tuvo un intenso romance en 1988 con la cantante y actriz mexicana Stephanie Salas, que en aquel entonces tenía 18. Stephanie habría sido la causante de la ruptura entre ‘Micky’ y la fotógrafa Mariana Yázbek. Como fruto de esta fugaz relación nació la primogénita del cantante: Michelle Salas.

04/19 ❤?

A post shared by ᴍɪᴄʜᴇʟʟᴇ sᴀʟᴀs (@michellesalasb) on

Tras una larga batalla legal,en el 2007 Luis Miguel reconoció como su hija a Michele, hija que habría tenido con su ex pareja Stephanie Salas cuando ambos eran adolescentes. 

Esperamos que en una segunda temporada se revelen algunos de estos acontecimientos en la vida del cantante. Ahora la pregunta es: ¿quiénes interpretarían a estos nuevos personajes?