Ante la noticia de que Demi Lovato había sido hospitalizada por una sobredosis de heroína, un vocero en representación de la artista declaró a NBC News que gran parte de la información sobre su estado de salud es incorrecta.

Este martes, varias celebridades se manifestaron a través de las redes sociales para brindarle apoyo a Demi Lovato durante su recuperación. Según los primeros reportes de TMZ, “Demi Lovato fue enviada a un hospital de Los Ángeles tras sufrir una aparente dosis de heroína”. 

Sin embargo, tras la información emitida sobre su estado de salud, un representante de la artista aclaró que los detalles no son del todo correctos. “Demi está despierta y su familia quiere agradecer a todos por el amor, las oraciones y el apoyo. Parte de la información es incorrecta y respetuosamente pedimos privacidad”, expresó la fuente a NBC News.

Exciting things coming soon….

A post shared by Demi Lovato (@ddlovato) on

En base a la información de TMZ, Demi se encontraba celebrando el cumpleaños de un amigo cercano en West Hollywood antes de su recaída. Según The Hollywood Reporter, a las 11:39 del día lunes, la policía de Los Ángeles recibió una llamada para atender la emergencia de una mujer de 25 años. Demi Lovato fue atendida por los paramédicos con Narcan, un medicamento muy usado en el tratamiento de la intoxicación aguda por opiáceos.

Esta no es la primera vez que la cantante estadounidense atraviesa una situación tan difícil. Demi Lovato siempre ha sido clara y honesta en relación a sus problemas con el abuso de sustancias y el alcoholismo. Aparentemente, en marzo de este año tuvo una recaída tras seis años de sobriedad. Según Marie Claire, la canción “Sober”, que lanzó a inicios del 2018, podría ser un manifiesto sobre sus nuevos problemas con el alcohol.