Max Ehrich aseguró que la supuesta noticia de él burlándose de Demi Lovato y su compromiso se trata de una fake news de internet.

Por Iris Torrejón

La noticia del compromiso de Demi Lovato con Jordan Lutes tomó un giro inesperado cuando una cuenta de Instagram, supuestamente vinculada al exprometido de la cantante, Max Ehrich, comenzó a difundir acusaciones controvertidas. Sin embargo, Ehrich rapidamente desmintió la veracidad de la cuenta y aclaró que las publicaciones “definitivamente no” provienen de él.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Demi Lovato (@ddlovato)

En su primera publicación, la cuenta falsa, @maxmusicehrich, etiquetó al antiguo guardaespaldas de Lovato, Max Lea, y lanzó acusaciones graves contra él y la cantante. Se afirmaba que Ehrich era la razón por la cual Lovato no se casaría con el amor de su vida y se le atribuían comentarios que insinuaban que ella sería infeliz el resto de su vida.

Demi Lovato

El compromiso de Demi y Max solo duró 2 meses.

La situación llevó a la confusión en las redes sociales y en algunos medios de comunicación, generando críticas hacia Ehrich. Los seguidores de la cantante e incluso otros usuarios de internet sugirieron tomar acciones legales y una orden de restricción contra la cuenta anónima.

Ante la polémica, Max Ehrich emitió un comunicado aclaratorio en su historia de Instagram el 20 de diciembre. En el mensaje, el actor expresó que era consciente de las páginas falsas creadas para publicar mensajes inventados y crueles sobre un momento feliz en la vida de Demi Lovato. Ehrich deseó sinceramente a Lovato “una vida de paz y felicidad” y aclaró que ese capítulo de sus vidas se cerró pacífica y privadamente hace mucho tiempo.

Max Ehrich se pronunció en su cuenta de Instagram.

Ehrich también pidió a la persona detrás de la cuenta falsa que lo eliminara de la narrativa e instó a que las cuentas y publicaciones falsas dejaran de tener relevancia.

Como se sabe, Demi Lovato y Max Ehrich estuvieron comprometidos brevemente en 2020, en una relación que terminó abruptamente después de dos meses, seguida de una ruptura poco amistosa marcada por acusaciones mutuas. Lovato, ahora profundamente enamorada de Jordan Lutes, compartió en una entrevista reciente que su deseo de casarse con Ehrich no era proporcional al amor que sentía por él.

Suscríbase ahora para obtener 12 ediciones de Cosas y Casas por solo 185 soles. Además de envío a domicilio gratuito y acceso instantáneo gratuito a las ediciones digitales