El cantante principal de los Backstreet Boys, Nick Carter (38), está siendo investigado por una presunta violación en Los Ángeles. El año pasado, fue denunciado por el mismo motivo por la cantante Melissa Schuman, ex integrante de Dream.

Nick Carter está en el ojo de la tormenta. Una vez más. Según información del Departamento de Policía de Santa Mónica, el integrante de los Backstreet Boys ha sido denunciado por una presunta violación en Los Ángeles.

“Se desconoce el nombre de la persona que ha presentado la denuncia pero las autoridades sí han concretado que el caso está a cargo del departamento de investigaciones criminales”, señala El País sobre la noticia.

#cmtawards ready. @backstreetboys #dontgobreakingmyheart

A post shared by Nick Carter (@nickcarter) on

Esta no es la primera vez que el cantante estadounidense es denunciado por una violación sexual. El pasado mes de noviembre, su nombre saltó a los tabloides cuando la cantante Melissa Schuman lo acusó públicamente de haberla violado. 

La ex integrante de Dream denunció en su blog personal que el cantante la obligó a tener relaciones sexuales cuando ella tenía 18 años y él 22. “Le pregunté qué estábamos haciendo allí. Él no respondió y continuó besándome. Luego me recogió, me puso en el mostrador del baño y comenzó a desabrocharme los pantalones. Le dije que no quería ir más allá. Él no escuchó. A él no le importaba“, confesó Schuman.

Nick Carter tiene planeado un concierto en Lima este año como solista.

Nick Carter negó rotundamente las acusaciones a través de un comunicado que envió a la revista People. “Estoy impactado y triste por las acusaciones de Schuman. Melissa nunca me dijo, cuando estuvimos juntos o en cualquier momento desde entonces, que lo que hicimos no fue consentido”, declaró.

Por otro lado, Schuman permaneció fuerte con su denuncia pública a través de su blog, Melissa Explains It All, a pesar de que cientos de personas la criticaran por revelar su verdad 16 años después. Según PlayGround Magazine, la opinión pública sepultó su historia, ya que los Backstreey Boys anunciaron una gira para celebrar su 25 aniversario en el 2018. “En la industria, también se impuso un silencio alrededor del caso”, puntualizan.

Just a picture… #happy #positivevibes #grateful

A post shared by Nick Carter (@nickcarter) on

Pasado oscuro:

Desde el 2014, Nick Carter está felizmente casado con Lauren Kitt, una experta en fitness estadounidense. La pareja tiene un hijo de dos años.

Nick Carter también es hermano de Aaron Carter (30), una promesa juvenil del pop noventero, que recayó en las drogas muchas veces a lo largo de su vida. Su última estadía en rehabilitación fue en el 2017, el mismo año que anunció su bisexualidad de forma pública. 

Una de las hermanas de Nick, Leslie Carter, murió a los 25 años tras una sobredosis de drogas. Según reveló el cantante en su libro autobiográfico, Facing the music and living to talk about it (2013), él se siente responsable de que su hermana haya caído en el mundo de las drogas por su culpa.