Parece que el actor de Crepúsculo (2008), Robert Pattison (32), acaba de encontrar el amor en los brazos de la modelo y actriz inglesa Suki Waterhouse (26). Según una publicación de Vogue, la pareja tuvo un cariñoso paseo por las calles de Notting Hill que dejó al descubierto su romance.  

Foto: Masha Photo, Instagram Suki Waterhouse

Tras una relación tormentosa con la actriz Kristen Stewart y un compromiso cancelado a último minuto con FKA twigs, parece que Robert Pattinson no se da por vencido y le da una oportunidad más al amor con Suki Waterhouse. 

The TAKEOUT ??❤️ @popandsuki

A post shared by Suki Waterhouse (@sukiwaterhouse) on

A inicios del mes, la pareja fue capturada por el lente de un paparazzi caminando por Portobello Road, una calle londinense en el barrio de Notting Hill.

Las fotografías no hacen sino confirmar el nuevo romance entre el actor y la modelo, ya que ambos aparecen abrazados de una forma muy cariñosa en las imágenes. Según Vogue UK, ese día acudieron juntos al cine para ver Mamma Mia 2. 

Musa inglesa:

A pesar de que el nombre de Suki Waterhouse hoy suena más que nunca a raíz de su romance con Robert Pattinson, la modelo no es un rostro nuevo en Hollywood. De hecho, inició su carrera  hace diez años, tras ser descubierta en un pub en Londres.

#35mm

A post shared by Suki Waterhouse (@sukiwaterhouse) on

En su currículum resalta su trabajo como modelo para las firmas Burberry, Swatch, H&M; y su aparición en las portadas de Vanity Fair On Jewellery, Vogue UK, Tatler, Elle, y L’Officiel.

? don't be fooled by the rocks that i got?@chanelofficial @vanityfairuk

A post shared by Suki Waterhouse (@sukiwaterhouse) on

Suki también se desempeña como actriz. Algunos de sus papeles más importantes son el de Bethany en la comedia británica Love, Rosie (2014), Marlene en la secuela The Divergent Series: Insurgente (2015), y el de Arlen en el thriller romántico de Ana Lily Amirpour, The Bad Batch (2016). 

Si su carrera profesional de por sí es bastante interesante, su historial amoroso también es digno de mencionar, ya que la modelo siempre ha optado por tener celebrities como parejas: en el 2011, salió con Luke Pritchard de The Kooks; y en el 2012, tuvo un romance con el cantante Miles Kane de Last Shadow Puppets. 

Suki Waterhouse y Bradley Cooper

Su relación más larga y mediática fue con el actor Bradley Cooper, con quien mantuvo un romance desde el 2013 hasta el 2015. Según E! News, la pareja se separó porque Cooper quería formar una familia y la modelo no estaba lista para dar el siguiente paso. 

Diego Luna y Suki Waterhouse

Tras finalizar su romance con el actor Bradley Cooper, Waterhouse encontró el amor en el actor mexicano Diego Luna, su coprotagonista en The Bad Batch (2016). Ambos mantuvieron un romance que recién finalizó a inicios de este año, sin que ambos emitieran ninguna declaración al respecto. 

Si bien Suki Waterhouse ha tenido varios romances con celebrities, ella prefiere mantener su vida amorosa lejos del reflector mediático y, difícilmente, suele brindar declaraciones públicas sobre sus parejas. Parece que su historia Robert Pattinson se mantendrá igual de privada que sus otros idilios amorosos. Ella prefiere resaltar por su trabajo.