La actriz y directora estadounidense Robin Wright (52) se casó con el ejecutivo de moda francés Clément Giraudet en una ceremonia íntima que se realizó este sábado. 

Gracias a Instagram, descubrimos que la protagonista de House of Cards contrajo matrimonio este fin de semana con el joven francés Clément Giraudet, gerente de relaciones públicas de Yves Saint Laurent. Parece que, tras conocerse en el Festival de Cannes en el 2017, la pareja decidió sellar su amor con una ceremonia ultra secreta. 

Según S Moda, es posible que el vestido blanco que lució la actriz sea un modelo vintage de Gauthier Borsarello, especialista en moda de segunda mano y el primero en compartir las imágenes de los novios en Instagram. Se asume que, de no ser por sus historias, la boda hubiera pasado totalmente desapercibida.

Weddin vibes ????

A post shared by Dylan Penn (@iamdylanpenn) on

La hija de la actriz, Dylan Penn, también compartió un video de la boda. Gracias a su publicación, se pudo conocer que la ceremonia se realizó en La Roche-sur-le-Buis, una comuna francesa en la región de Ródano-Alpes.

Nueva historia:

Antes de iniciar una relación con Clément Giraudet, la actriz estuvo casada con el actor Dane Witherspoon (1986-1988) y con Sean Penn (1996-2010). Fruto de su relación con Penn tiene dos hijos, Dylan, de 26 años, y Hopper de 24. Según reveló el actor de Mystic River en una entrevista, la pareja se separó porque no tenían la misma visión sobre la crianza de sus hijos.

Simply the best there is

A post shared by Hopper Penn (@at_easeladies) on

En una entrevista concedida a S Moda hace unos meses, Wright aseguró estar en el mejor momento de su vida y reveló su fijación por interpretar personajes feministas que la hagan sentir empoderada. “Cada una de estas mujeres, a su manera, dan ejemplo, tienen la mente clara y su propio código ético. Son luchadoras sin importarles su físico. Me siento como si estuviera comenzando de nuevo, al principio de mi carrera. Mira, ya he llegado a mi cupo de esposas dolientes y mujeres destrozadas. Ahora me toca personificar la otra cara de la moneda”, confesó.

See you November 2nd…

A post shared by Robin Wright (@robingwright) on

La sexta y última temporada de House of Cards, donde Wright regresa como protagonista (Claire Underwood) y productora ejecutiva, estrena el 2 de noviembre.