La actriz y el productor de Hollywood se casaron en una íntima ceremonia en los Hamptons de Nueva York este sábado 29 de septiembre. Esto es todo lo que sabemos de una de las bodas más esperadas del año.

Gwyneth Paltrow (46) y Brad Falchuk (47) se casaron de la forma más minimal posible. Según el diario El País, la pareja realizó una íntima celebración en una de las propiedades que la actriz posee en los Hamptons y, si no fuera por una imagen que Paltrow compartió en Instagram, quizás nunca nos hubiéramos enterado del gran acontecimiento.

Tras la boda, Gwyneth Paltrow compartió una imagen muy romántica. Fuente: Instagram

Eso sí: a pesar de la discreción con la que se realizó el evento, las celebrities invitadas no pasaron desapercibidas. Entre los asistentes estaban nada más y nada menos que Cameron Diaz, íntima amiga de Gwyneth Paltrow, junto a su esposo Benji Madden; el actor Robert Downey Jr y su esposa, la productora Susan Downey; y Steven Spielberg junto a Kate Capshaw. 

Gwyneth Paltrow y Brad Falchuk el día en el que celebraron su compromiso. Fuente: Instagram

El diario El País señala que Chris Martin, ex esposo de Paltrow, no asistió al evento. Una de las hipótesis es que ese día el líder de Coldplay actuaba con su banda en el Global Citizen Festival de Nueva York. Su ausencia fue toda una sorpresa, ya que él y su Gwyneth Paltrow tienen una gran relación amical. 

Blythe Danner y su hija Gwyneth Paltrow.

Blythe Danner, madre de Gwyneth Paltrow, fue una de las pocas personas que se pronunció sobre el enlace. La reconocida actriz de 75 años señaló que
la boda ha sido una de las más bonitas que ha presenciado en toda su vida. Por lo pronto, ella ha sido la única celebridad en emitir una declaración y no se han difundido fotografías de los recién casados el día de la ceremonia. 

Romance en Hollywood

La mediática pareja anunció su compromiso a inicios del año con una portada en la revista Goop. Ambos se conocieron en el 2010 en el set de Glee, serie televisiva en la que Falchuk era co-creador y en la que Gwyneth participó como estrella invitada, interpretando a una profesora sustituta de español. Tras un año de citas, los dos hicieron pública su relación en abril del 2015 durante la fiesta de cumpleaños del actor Robert Downey Jr.

“Nos sentimos muy afortunados de habernos conocido en este momento de nuestras vidas, en el que nuestros éxitos y fracasos han servido para construir una relación sana y feliz”, explicó la pareja en un comunicado para el programa Good Morning America. Con su segundo matrimonio, ambos confirman que nunca es tarde para volver a creer en el amor.