El enlace tomó por sorpresa a todos. La noticia fue confirmada por la propia modelo a través de su cuenta de Instagram. 

Karlie Kloss y el empresario Joshua Kushner contrajeron matrimonio el pasado miércoles, al norte de Nueva York, en una ceremonia judía de carácter íntimo a la que solo asistió un selecto grupo de 80 invitados. 

La modelo estuvo acompañada por sus tres hermanas: Kimberly, Kariann y Kristine; así como por su padres, Tracy y Kurth. Tampoco faltaron a la unión Ivanka Trump y su esposo y flamante cuñado de Karlie, Jared Kushner

Para este día especial, la top apostó por un delicado vestido blanco de encaje y velo de tul firmado por Dior. Joyas minimalistas, maquillaje natural y un pequeño ramo de flores a tono con el ajuar completaron su estilismo nupcial. El novio, por su parte, lució un elegante esmoquin

Foto: @wedstagram

Cabe precisar que en junio de este año, el ángel de Victoria’s Secret se convirtió al judaísmo, religión que profesa su ahora esposo.

Amantes de la discreción 

De esta forma, la pareja ha decidido dar un paso más en su relación que inició en 2012 y de la que nadie supo hasta 2018, cuando acudieron juntos a la Gala MET. Incluso en aquella ocasión, evadieron a los flashes. Mientras que Karlie posó en solitario para los fotógrafos, él ingresó raudamente al recinto. 

Karlie Kloss en la Gala MET 2015.

“Una mujer que tiene un libro abierto es aburrida. Ya no hay misterio. No estoy tratando de ocultarme del mundo, simplemente me gusta llevar mi vida en privado”, declaró recientemente Kloss de 26 años. No obstante, en ocasiones la pareja se deja ver junta en redes sociales. 

Así fue como se hizo público su compromiso, hace solo tres meses. “Te amo más de lo que puedo expresar. Josh, eres mi mejor amigo y mi alma gemela. No puedo esperar para estar siempre juntos. Sí, un millón de veces más”, se lee en la publicación de la modelo.

Por su lado, Kushner compartió una foto de su amada con una sencilla descripción: “Fiancée”. 

View this post on Instagram

fiancée ❤️

A post shared by Joshua Kushner (@joshuakushner) on

En setiembre, la musa de Carolina Herrera concedió una entrevista a Vogue, donde reveló detalles de su compromiso. “La propuesta fue romántica y dulce. Pasamos el fin de semana en el norte del estado de Nueva York, solo los dos”, precisó.

Familia política

Los hermanos Kushner mantienen una estrecha relación y se les ha visto juntos en diferentes escenarios. Sin embargo, cuando se trata de confrontar ideologías, cada uno se ubica en polos contrarios. Jared es el asesor principal de Donald Trump y Joshua, un demócrata de toda la vida. Incluso, se le ha visto en  la Marcha de las Mujeres de Washington, en enero del año pasado, y apoyando a Barack Obama en Internet.

Por su parte, la maniquí también se ha manifestado demócrata, llegando a revelar que votó por Hillary Clinton. Como cereza del pastel: en la pasada gala de los Premios Óscar, Karlie se enfundó en un vestido blanco y lució un lazo de color azul en apoyo a la Asociación de Libertades Civiles y rechazo a la política migratoria del presidente estadounidense.