La modelo estadounidense Karlie Kloss viene celebrando la noticia de su compromiso con Joshua Kushner, cuñado de Ivanka Trump, a través de sus redes sociales. En una de sus publicaciones, mostró la reacción de la Beatrice de York al ver su anillo de compromiso. 

Para compartir la felicidad de su compromiso con Joshua Kushner, la modelo estadounidense Karlie Kloss subió imágenes a sus Instagram Stories con la reacción de sus amigos y familiares más cercanos al contarles la noticia de su futuro matrimonio. 

En una de las imágenes que publicó, se podía ver a la princesa Beatrice de York bastante sorprendida con la noticia. El único error que cometió fue etiquetar a su amiga y revelar su cuenta privada en Instagram: @beayork.

Instagram: Karlie Kloss

Aparentemente, la princesa Beatrice de York quedó en completo shock al ver el anillo de compromiso de la modelo estadounidense. Según el Daily Mail, el anillo es un impresionante diamante solitario de cuatro puntas. 

Goulden hour ?

A post shared by Karlie Kloss (@karliekloss) on

Si algo dejó en claro su publicación es que ambas poseen una sólida amistad. Según W Magazine, en abril de este año Karlie Kloss viajó con la princesa Beatrice a la zona desértica de Uadi Rum, en Jordania, junto a su prometido Joshua Kushner, la cantante Ellie Goulding, y más amistades cercanas. 

La revista sostiene que aún no hay información exacta de cómo Karlie Kloss conoció a la princesa Beatrice y que solo existe una pequeña pista: “Pero hay algo de historia notable entre los dos: la princesa fue vista con Kloss e Ivanka Trump en el US Open en el 2016, solo dos meses antes de las elecciones presidenciales, y más tarde ese mes, en una boda en Francia”.

Princesas en la red:

A diferencia de su hermana Eugenie, la princesa Beatrice de York mantiene un perfil bajo en Internet: solo posee una cuenta en Instagram con menos de 700 seguidores, que permanecía en secreto hasta que fue difundida en un post de Karlie Kloss; y una cuenta en Twitter en la que raramente sube fotos suyas. 

“A diferencia de la duquesa de Sussex o la duquesa de Cambridge, cuyos compromisos reales están documentados en las cuentas oficiales de los medios sociales del palacio de Kensington, la princesa Beatrice podría tener un Instagram público si quisiera, ya que técnicamente no es una funcionaria real. Pero por ahora, ella claramente quiere mantener sus fotos ocultas”, explica Town & Country Magazine.