El actor neoyorkino cumple 23 años este jueves 27 de diciembre. Tras su exitoso 2018, aquí hacemos un recuento de sus próximos papeles en Hollywood. ¿El 2019 también será de Timothée Chalamet?

¿Te enamoraste de Timothée Chalamet en Call Me By Your NameNo te preocupes: tras despegar con éxito en Hollywood este 2018, el actor será el protagonista de grandes producciones en 2019. 

1. Beautiful Boy (2018) 

Aunque estrenó en el Festival de Cine de Toronto el 7 de septiembre de 2018, recién llegará al Perú el próximo 14 de febrero. En Beautiful Boy, Timothée Chalamet interpreta a Nic Sheff, un adicto a las metanfetaminas que intenta recuperarse con la ayuda de su padre, David Sheff (Steve Carell).

2. A Rainy Day in New York (2019) 

Fotografía: The Woody Allen Pages

¿Una gran sorpresa? En 2019 veremos a Timothée Chalamet Selena Gomez en A Rainy Day in New York. La comedia romántica, dirigida por Woody Allen, sigue la historia de una joven pareja que llega a Nueva York por una semana, y que se topa con una serie de aventuras inimaginables. 

3. Little Women (2019)

El actor se reencontró con la directora Greta Gerwig y la actriz Saoirse Ronan, con quienes trabajó en Lady Bird, para el remake de Little Woman (2019). En la película basada en el libro de Louisa May Alcott, Chalamet será Theodore “Laurie” Laurence, un papel que fue interpretado por Christian Bale en 1994. 

4. The King 

Timothée Chalamet llega a Netflix en 2019 con The King, una adaptación de varias obras de Shakespeare en una sola película. Gracias al film, el actor neoyorkino conoció a su actual pareja, la actriz francesa Lily-Rose Depp.

5. The French Dispatch

Por tercera vez, Chalamet compartirá roles con la actriz irlandesa Saoirse Ronan. Ambos serán dirigidos por Wes Anderson en The French Dispatch, un drama romántico que se centra en París del siglo XX. La película llama la atención desde ya por su reparto, donde también participan Frances McDormand, Bill Murray, Tilda Swinton Benicio del Toro.

Bonus track

Elio y Oliver regresan. Aunque se desconoce cuándo podrá verse en los cines, Call Me By Your Name 2 es una realidad. Al menos así lo afirmó su director, Luca Guadagnino, este 2018. Si bien Timothée Chalamet no ha confirmado que estará en la secuela, es casi un hecho que lo veremos en la segunda parte junto a su coprotagonista, Armie Hammer.