La producción internacional fue grabada en Colombia y llega a las pantallas el próximo 22 de enero. El actor peruano comparte candentes escenas con Gaby Espino. 

Jugar con fuego es la más reciente serie que la cadena estadounidense lanzará este 2019. La producción consta de diez capítulos y tendrá como protagonistas a Jason Day y la intérprete venezolana Gaby Espino, famosa por telenovelas como Luna, la heredera y Mundo de fieras

La serie de formato corto es una adaptación de la brasileña Amores robados que se estrenó en 2014 en el país carioca. Coproducida por Telemundo International Studios y Globo, Jugar con Fuego fue grabada íntegramente en la región cafetalera de Colombia. 

Sobre la trama

El deseo, la pasión y traición son los ingredientes principales de este thriller seductor. En la historia, Jason Day encarna a Fabrizio, un hombre atractivo que llega desde México a la vida de Camila (Espino) y Martina (Margarita Rosa de Francisco) —dos mujeres casadas con una larga amistad de por medio—, y a la de Andrea (Laura Perico), hija de Martina. 

La aparición del galán perturbará la tranquilidad de los hogares de esta próspera zona. Asimismo, descubrirá que su incursión en terrenos prohibidos puede traer nefastas consecuencias. 

La ficción marca el debut de Jason Day y de la colombiana Margarita Rosa de Francisco —recordada por su rol en Café con aroma de mujer—, en las pantallas de Telemundo.

Completan el reparto Carlos Ponce, Alejandro Aguilar, Tony Plana, Marcelo Serrano, Leticia Huijara, Germán Quintero, entre otros artistas de talla internacional. 

A través de sus redes sociales, el actor peruano compartió imágenes de su participación en la serie y brindó detalles de esta experiencia. 

“Me gustan los personajes con contradicciones, con un universo oscuro. Todos vamos a encontrar algo con que engancharnos en esta historia”, comenta en un clip promocional y agrega: “Soy una persona a la que le gusta correr riesgos. Creo que la vida es una sola y hay que vivirla con intensidad. Pero [Fabrizio] va a tener que recibir una lección, porque no todo puede ser así”