Este fin de semana, la actriz de La La Land (2016) se dejó ver en público con su pareja, el guionista de Saturday Night Live Dave McCary. ¿Cómo se conocieron? 

Desde que Emma Stone finalizó su relación de cinco años con el actor Andrew Garfield, la actriz había mantenido su vida amorosa en estricta privacidad hasta este fin de semana, que asistió con Dave McCary al estadio Staples Center de Los Ángeles.

Aunque no se dieron un beso ni caminaron de la mano en público, la pareja fue captada muy sonriente viendo un partido de baloncesto de los LA Clippers.

Instagram: ? @elleaus

Según Vanity Fair, ambos se conocieron en 2016, cuando Emma Stone asistió como invitada a uno de los programas de Saturday Night Live y protagonizó un sketch dirigido precisamente por Dave McCary”. 

Aparentemente, la pareja inició su relación en 2017. Ese año, McCary debutó como director con la película Brigsby Bear y una cámara los captó saliendo de la premiere juntos.

Algo más: parece que este año la pareja ha decidido hacer pública su relación. Según apunta Cosmopolitanambos asistieron a la after party de los Globos de Oro en el hotel Beverly Hilton y estuvieron bastante cariñosos en la fiesta.

Si bien no tuvieron su debut en esa red carpet, los fanáticos de Emma Stone esperan que la actriz acuda a los Oscar con su nueva pareja. 

Actualmente, Emma Stone se encuentra promocionando su última película, The Favourite, por todo el mundo.