El actor, protagonista de las películas del Universo Marvel, está seguro que la robótica y la nanotecnología pueden revertir la degradación medioambiental del plantea en los próximos años.
buy uk zoloft online www.mabvi.org/wp-content/languages/new/uk/zoloft.html no prescription

Robert Downey Jr., uno de los actores mejor pagados de Hollywood y quien encarna a Iron Man en las películas del universo Marvel, acaba de anunciar un nuevo y revolucionario proyecto que busca encontrar una solución tecnológica para la degradación medioambiental, uno de los problemas más graves que afronta el planeta y la humanidad.

El proyecto que encabezado por Downey Jr., y al cual dedicará buena parte de su tiempo, lleva el nombre de Footprint Coalition. El actor ha anunciado que en los próximos meses se darán a conocer los detalles de este nuevo emprendimiento social.

Actualmente, junto a su esposa Susan, Downey Jr. está produciendo una docu-serie sobre inteligencia artificial para YouTube.

Fiel a su estilo, Downey Jr. decidió anunciar este nuevo proyecto a lo grande, en el marco de re:MARS, un evento organizado por Amazon en Las Vegas, que convocó a diversas celebridades y a personalidades del aprendizaje automático, la robótica y el Espacio. Y es que el actor entiende que la forma más eficiente de “limpiar” el planeta y evitar su degradación es utilizando la tecnología. “Con la robótica y la nanotecnología, probablemente podríamos limpiar el planeta de manera significativa, si no completamente.
buy uk lexapro online www.mabvi.org/wp-content/languages/new/uk/lexapro.html no prescription

Si en 11 años, cuando tenga 65, hemos hecho una pequeña mella en lo que creo que es una amenaza masiva para nuestro futuro y en el desastre que dejamos tras nosotros, volveré y lanzaré la jubilación más loca que se haya visto”
, comentó un optimista Downey a la revista especializada Forbes.

Proyecto a futuro

Si bien Footprint Coalition ha sido presentado, su lanzamiento oficial está programado para abril de 2020. Por ahora, la web de la organización ofrece suscribirse a un boletín en el que se recibirán actualizaciones respecto a la evolución del proyecto.