El reconocido actor Robert Downey Jr. modificó completamente su look para su próximo papel en una serie de espionaje.

Por Rodrigo Schang

El entrañable intérprete de “Iron Man” apareció irreconocible en las fotos tomadas esta semana en el set de su nueva serie de televisión de HBO, “The Sympathizer”.

Robert Downey Jr. se puso una prótesis de calvicie y una peluca pelirroja para rodar escenas de la serie de la que aún no se han revelado detalles.

El dos veces nominado al Oscar -por “Chaplin” y “Tropic Thunder”- también lució un pantalón azul marino de estilo vintage, una camisa rosa abotonada y una chaqueta granate.

Robert Downey Jr.

Robert Downey Jr. luce irreconocible durante la filmación de una nueva serie

Robert Downey Jr. dejó que sus hijos le afeiten

El pasado mes de octubre, Downey Jr. sorprendió a sus fans cuando se afeitó la cabeza y compartió su nuevo peinado en las redes sociales. Sus dos hijos menores, Exton, de 10 años, y Avri, de 8, le raparon el pelo para su próxima serie.

“Las cosas que hacemos por nuestro trabajo… y por nuestros hijos. #Sympathizer get ready”, escribió el padre de tres hijos en su cuenta de Twitter.

El vídeo, ahora viral y con casi 2 millones de “me gusta”, muestra a sus hijos ayudándole a prepararse para la serie cortándole el pelo.

“No quiero tener que llevar una calva, ¿me afeitan la cabeza?”. preguntó Downey a sus hijos.

Como se recuerda, Downey Jr. estrenó su nuevo corte de pelo en la proyección del filme “Sr.”, en noviembre del mes pasado.

“The Sympathizer” se anunció en julio de 2021 y está previsto que él protagonice y produzca ejecutivamente la serie. El proyecto se basa en la novela homónima del autor Viet Thanh Nguyen, ganadora del Premio Pulitzer en 2015.

Suscríbase ahora para obtener 12 ediciones de Cosas y Casas por solo 185 soles. Además de envío a domicilio gratuito y acceso instantáneo gratuito a las ediciones digitales.