Se acabó el amor. Luego de dos años de romance, la actriz Dakota Johnson y el cantante Chris Martin habrían decidido tomar caminos diferentes.

Mientras Gwyneth Paltrow asegura tener la fórmula infalible para un matrimonio feliz, su expareja y líder de la banda Coldplay parece no estar pasando su mejor momento en el terreno amoroso. La noticia ha sido confirmada por la prensa británica, que señala como principal motivo de la ruptura la divergencia de opiniones en torno a su futuro familiar

“Se habló de compromiso, pero ahora él dice que habrían tomado rumbos diferentes, lo que ha sido una verdadera sorpresa para todos”, aseguró una fuente a The Sun la semana pasada. Según publica Sunday Express y recoge Daily Mail, la intérprete de 29 años “no estaba preparada para tener hijos”, mientras que Martin, de 42, estaba interesado en ampliar la familia, ya que de momento es padre de dos adolescentes con Paltrow: Apple, de 15 años, y Moses, de 13. 

Dakota Johnson Chris Martin

Foto: @coldplay_fans_forever

“Llevan discutiendo meses sobre si comenzar ya a formar una familia”, afirmó otro informante. “Chris quería bebés lo antes posible, pero Dakota está en la cúspide del estrellato y eso es lo último en lo que quiere pensar”, añade. 

Tras el éxito de la saga “Cincuenta sombras de Grey”, Johnson ha obtenido un lugar notable en Hollywood. Después de protagonizar “Suspiria” (2018), la hija de Melannie Griffith y Don Johnson se encuentra en pleno rodaje de “Covers”, cinta donde comparte roles con celebridades como Tracee Ellis Ross, Kelvin Harrison y Zoë Chao. 

Romance fallido

Hace solo unos meses, incluso, se hablaba de un posible embarazo. Fue en octubre pasado, durante la fiesta de cumpleaños de la actriz, celebrada en su mansión. Los rumores surgieron a raíz de la decoración, donde predominaban los globos rosas y azules, colores que en ocasiones como estas, se asocian tradicionalmente al género del bebé. No obstante, su representante desmintió de inmediato la información.

Dakota Johnson Chris Martin

Foto: @thebeautydakota

Los artistas siempre mantuvieron en absoluta reserva su vida personal. Debido a ello, no es de extrañar que no hayan anunciado la ruptura a través de un comunicado oficial. Todo indica que la separación se habría dado de mutuo acuerdo, a pesar del cariño que se profesan y de la buena relación existente entre sus familias.

En el tiempo que estuvieron juntos, Martin llegó a conocer a la madre de la intérprete y Jonhson, a los hijos del cantante y Gwyneth, con quien estuvo casado por más de una década. Precisamente, hace solo dos meses, Johnson y Paltrow disfrutaron juntas de la fiesta posterior al estreno de la última entrega de “Avengers”. 

Dakota Johnson Chris Martin

Foto: @derekblasberg

Por si fuera poco, en setiembre último, Dakota y Chris estrenaron tatuaje en conjunto como prueba de su amor. El diseño que ambos lucen en el antebrazo demostraba entonces que la relación estaba más que consolidada. Se trata del símbolo infinito con una doble equiz entrelazadas, como se pudo comprobar en el Festival de Cine de Venecia, donde Johnson presentó “Suspiria”.

Dakota Johnson Chris Martin

Foto: @dakota.johnson._