Un comunicado de Miley Cyrus y una fotografía en la que aparece besándose con la bloguera Kaytlynn Carter han puesto fin al matrimonio de la cantante y el actor Liam Hemsworth. La ruptura llega solo ocho meses después de la boda.
El drama se ha intensificado en las últimas horas, luego de que la artista y la expareja de Broddy Jenner intercambiaran mensajes en Instagram. Pero mientras ellas parecen afianzar su relación, quien no la pasa nada bien y no siente reparos de expresarlo es el intérprete. Liam ha compartido en su red social un conmovedor mensaje.
«Hola a todos. Miley y yo nos hemos separado recientemente y no le deseo nada más que salud y felicidad en el futuro», sostiene.
«Este es un asunto privado y no se hace, ni se hará ningún comentario a ninguna revista o medio de comunicación. Cualquier cita que se me atribuya es falsa. Paz y amor», añadió el protagonista de «Los Juegos del hambre».
Los rumores de separación comenzaron a circular comenzaron a circular hace dos meses y cobraron sentido el último fin de semana. Entonces, la ex chica Disney fue captada divirtiéndose sin su anillo de matrimonio.
Como se recuerda, la pareja mantuvo una intermitente relación desde 2009. En diciembre de 2018 y de manera sorpresiva, celebraron su enlace nupcial en la intimidad de su hogar.
Matrimonios fugaces
Pero en Hollywood la lista de enlaces fracasados en tiempo récord es bastante larga. Muchas de estas parejas no pudieron ni siquiera celebrar el primer aniversario de bodas.
1. Kim Kardashian y Kris Humphries
Solo 72 días estuvieron casados la celebridad y el basquetbolista. Los trámites del divorcio tomaron más de un año. Definitivamente, el matrimonio no les salió a cuenta.