Los protagonistas de “Harry Potter” vuelven a emocionar a los fanáticos de la saga con una fotografía en la que aparecen más juntos que nunca. ¿Qué tan cierto es que Emma Watson y Tom Felton son más que amigos?

Si eres fanático de Harry Potter seguro sabrás que Hermione Granger y Draco Malfoy eran más que enemigos en Hogwarts. Pues parece que, fuera de la ficción, Emma Watson y Tom Felton mantienen una excelente relación amical.

Yendo más lejos, los fanáticos de la saga sueñan con que ambos actores inicien una relación amorosa, algo que piden a gritos en las redes con el hashtag #dramione

No, no estamos exagerando. Hasta el momento, #dramione tiene más de 300 mil fotografías en Instagram. Así que parece que el sueño por unir a Emma Watson y Tom Felton es realmente grande. 

¿Romance a la vista? 

Elenco reunido: Matthew Lewis, Emma Watson y Tom Felton. Instagram: @t22felton

Los rumores de que Tom Felton y Emma Watson son más que amigos empezaron a ser cada vez más grandes desde que el actor finalizó su relación con Jade Olivia (ambos estuvieron juntos desde el 2008 hasta el 2016). 

A diferencia de otros protagonistas de Harry Potter, Tom y Emma son los que más comparten fotografías juntos.

Instagram: @emmawatson

Según declaró el actor a US Weekly, ambos sí se ven con regularidad, solo que no siempre divulgan estos momentos de complicidad. “Nos reunimos todo el tiempo, pero no siempre lo publicamos en Instagram”, aclaró.

Antes de que finalizara el 2018, ambos compartieron dos fotografías que sorprendieron a sus seguidores. En una de ellas, aparecen sonriendo en una playa. Luego, en febrero de 2019, Emma compartió un retrato realizado por Tom con la leyenda: “Los amigos te retratan mejor”. 

Instagram: @t22felton

Las alarmas se encendieron nuevamente este lunes, cuando Tom compartió una imagen en donde aparece ensándole a Emma cómo tocar una guitarra. ¿La sorpresa? Ambos están en pijama. 

Lamentablemente, aún no podemos asegurar si los dos están embarcados en una aventura amorosa. Años atrás, Emma reveló que Tom fue su “crush” en las primeras dos películas.

“Él lo sabe totalmente. Hablamos de eso, aún nos reímos de eso. Somos muy buenos amigos ahora, y eso es genial”, aclaró en aquel entonces. ¿Nos sorprenderán en el futuro?