La atleta peruana conversó con COSAS para la edición de aniversario #27 y participó de una histórica sesión de fotos en la que dejó su vestimenta deportiva de lado. ¿Qué nos contó Gladys Tejeda?

Fotografías de Luna Sibadon 

Tras ganar el oro en una maratón que mantuvo en vilo al Perú el pasado 27 de julio, Gladys Tejeda se convirtió en una de las deportistas más asediadas por la prensa.

En medio de firmas de autógrafos, sesiones de fotos y conferencias de prensa, la deportista nos dio un espacio en su agenda para participar en nuestra edición de aniversario.

Gladys Tejeda también se alzó con el primer puesto en la Maratón de México (2017), la Media Maratón de Cobán (2017) y la media maratón de los XVII Juegos Bolivarianos (2013).

Tras almorzar con su familia en Lima, Gladys llegó al estudio fotográfico a las 3 de la tarde, en compañía de su representante. Inmediatamente, se puso en manos de Olga Soncco, una de las maquilladoras estrella de COSAS.

Entre brochas y sombras, se realizó la entrevista. “Había personas que no querían estos Juegos Panamericanos, pero, después de todo lo que vivieron y los grandes espectáculos, quedaron felices. El deporte nos puede llevar más allá”, expresó la deportista. 

No suele tomar vacaciones, pero en su tiempo libre prefiere estar con su familia y salir a comer. “Me centro en entrenar y trato de no desconcentrarme”, advierte. Actualmente, Gladys vive en Huancayo y tiene dos perros pequeños.

Entre flashes 

Al finalizar la sesión de maquillaje, que partió de una propuesta con tonos cálidos, la fotógrafa Luna Sibadón inició la sesión de fotos con nuestra atleta estrella. Aunque Gladys es una persona tímida, se desenvolvió con éxito frente a los flashes.

Y es que en los días en que se realizó la producción, cientos de personas la buscaban en la calle para pedirle fotografías y autógrafos. “En estos días, la asedian como a un jugador de fútbol. Felizmente ha venido acostumbrándose a la atención del público”, declaró su representante a COSAS.

Estilismo: Sara Vílchez / Asistente de estilismo: Camila Vidalón / Maquillaje y peinado: Olga Soncco / Asistente de fotografía: John Fallaque / Agradecimientos: Susan Wagner, Soil & co, Garua, Escudo, Metric, Nike y Joy Conceptions.

Encuentra el perfil exclusivo a Gladys Tejeda en la edición 673 de la revista COSAS, ya a la venta en tiendas, quioscos y ahora, también la puedes solicitar desde Rappi.