Horas después de confirmarse la separación de Kylie Jenner y Travis Scott, la menor del clan Kardashian compartió una velada con su exnovio. ¿Qué motivó la ruptura de la pareja? Veamos.

Poco más de dos años. Ese fue el tiempo que duró el amor para Kylie Jenner y el rapero Travis Scott. Uno de los romances más mediáticos de la farándula mundial, aparentemente, llegó a su fin el pasado fin de semana, dejando perplejos a todos aquellos que, pese a su juventud y popularidad, los consideraban una pareja sólida como pocas.

No obstante, lo que más intriga ha despertado es que, solo unas horas después de anunciarse la ruptura, Kylie haya decidido salir a divertirse con sus amigas. Esto no sería extraño si no fuera porque esa misma noche se encontró nada menos que con su expareja, Tyga.

Tyga

Foto: @tyga

La joven empresaria acudió al restaurante Delilah, uno de los lugares de moda en Los Ángeles, con Anastasia “Stassie” Karanikolaou y Kelsey Calemine. Pero no contó con que aparecería ahí su ex. Para algunos miembros de su círculo más íntimo, sería solo una coincidencia, ya que ambos frecuentan los mismo lugares en Hollywood.

“Él estaba con algunos de los amigos que tienen en común en Sunset Marquis e invitó a Kylie Jenner y a sus amigas para que salieran un rato con ellos ya que ya estaban por ahí”, contó una fuente a E! News”. “No pasa nada romántico entre ellos”, enfatizó.

Kylie Instagram

Foto: @kyliejenner

Pero, ¿por qué se separaron?

De acuerdo con el testimonio de otro informante secreto, la decisión de Kylie y Travis, de 22 y 28 años respectivamente, no sería definitiva. Asimismo, precisó que tampoco es la primera vez que se distancian. “Kylie y Travis han terminado y retomado la relación en varias ocasiones a lo largo de este tiempo. Kylie todavía lo ama y no es considerada una ruptura definitiva para ninguno de los dos”, declaró la fuente a la revista “Us Weekly”.

Además, dejó entrever que lo jóvenes padres de Stormi no mantienen una relación muy habitual. “Él ha pasado mucho tiempo en su casa de Beverly Hills y ella se ha quedado en Calabasas, así que no tienen una relación tradicional en los términos de pasar todas las noches juntos. Pero aún así ellos están muy enamorados”.

Kylie Jenner Stormi

Foto: @kyliejenner

Sin embargo, todo indica que el motivo de la última ruptura residiría en que no estaban de acuerdo con los siguientes pasos que la relación debía tomar

“Kylie es joven, pero en realidad quiere un estilo de vida más familiar. Ha visto a sus hermanas mayores con grandes familias y varios niños y anhela lo mismo“, narró otra fuente a “E! News”. Según el portal, Kylie deseaba que Travis fuera más dedicado a su familia, no obstante, él ha preferido enfocarse en su carrera. 

Travis Scott Stormi

Foto: @kyliejenner

En los últimos meses Kylie sintió que ellos estaban yendo sin rumbo y no estaba segura de lo que estaba pasando. Ella quiere casarse y tener más hijos, y se hizo claro que él no le puede dar eso por el momento”, detalló. 

“Kylie ve a su hermana Kim (Kardashian) como un ejemplo y quiere lo que ella tiene con Kanye”, compartió otro informante a la revista “People”. 

Kardashian

Foto: @kimkardashian

Lo cierto es que, por ahora, viven separados. Travis se mudó desde hace unas semanas y la pequeña Stormi, de veinte meses, continúa junto a su madre. Si bien la pareja aún tiene esperanzas, la distancia hará que se centren en sus vidas profesionales. 

“En buenos términos”

Ante la ola de rumores que la han acompañado a lo largo de la semana, esta mañana Kylie se pronunció. A través de su cuenta de Twitter la más joven de las Kardashian-Jenner ha dicho: “Travis y yo estamos en buenos términos y lo que más nos preocupa en este momento es Stormi. Nuestra amistad y nuestra hija son prioridad”. 

Los rumores de la separación comenzaron a mediados de setiembre, pues la última vez que fueron vistos en público juntos fue en el estreno del documental de Scott, “Look Mom I Can Fly”, a fines de agosto. Mientras que la última publicación que Jenner tiene junto a él en Instagram, corresponde a la imagen promocional de su entrevista con “Playboy”.

Cabe precisar que la primicia fue confirmada por “TMZ”, luego de que la celebridad fuera captada junto a su hija y su hermana Kendall en la boda de Hailey Baldwin y Justin Bieber.

Kylie Jenner

Foto: @kyliejenner