Luego de que la princesa Beatrice de York anunciara su compromiso con el multimillonario italiano Edoardo Mapelli, diversos medios internacionales indican que tras su próximo matrimonio, la nieta de la reina Elizabeth II, se convertirá en el primer miembro de la Familia Real en convertirse en madrastra.

En 2016, su prometido, ‘Edo’ Mapelli, tuvo un hijo con su exnovia, la arquitecta chino-estadounidense, Dara Huang. 

Beatrice y Edoardo: boda a la vista

La semana pasada, a través de sus redes sociales, el Palacio de Buckingham, anunció el compromiso entre la princesa Beatrice de York y Edo Mapelli. Por ello, apenas se conoció la noticia, la pareja declaró: “Estamos muy contentos de poder compartir las noticias de nuestro compromiso. Los dos estamos muy emocionados de embarcarnos en esta aventura de la vida juntos y no podemos esperar para casarnos”.

Edoardo y Beatrice comenzaron a salir a finales del año pasado.

Ante ello, la prensa extranjera informó que Mapelli entregó a la princesa Beatrice un anillo con “un gran diamante central y banda de pequeños diamante”. 

Este anillo fue diseñado por célebre joyero inglés Shaun Leane, quien ha trabajo para Meghan Markle. “Me siento honrado de que Edoardo eligiera trabajar conmigo para diseñar el anillo de compromiso para la princesa Beatriz y de haber estado involucrado en este momento especial de sus vidas”, dijo Leane. 

“Poder incorporar tanto a Beatriz como a Edoardo en el diseño ha resultado en un anillo especial que representa su amor y sus vidas entrelazándose”, dijo Leane acerca de su creación.

Sin embargo, durante los últimos días, medios internacionales indicaron que Beatrice de York sería la primer miembro de la Familia Real en convertirse en madrastra. ¿El motivo? Edo Mapelli tuvo un hijo llamado Christopher Woolfie Wolf que hoy cuenta con tres años, con su antigua novia, la arquitecta chino-estadounidense, Dara Huang. 

Amor maternal

De acuerdo con la revista People, un amigo cercano a la pareja contó que la hija mayor del príncipe Andrew de Inglaterra, se siente encantada con el pequeño Christopher, “desde que acogió al niño como parte de su vida” y que, incluso, han compartido vacaciones juntos. “Edo es el mejor de los padres, está muy involucrado con el pequeño, y Beatrice ha demostrado que es una madrastra estupenda. Han ido de vacaciones juntos, y son muy felices”, añade.

Diversos medios especulan que la boda podría llevarse a cabo a mitad del próximo año.

Además, la misma fuente dijo que la pareja planea formar una familia, pues la princesa Beatrice tiene grandes deseos de convertirse en madre. De acuerdo a su círculo más íntimo, la princesa tiene un gran amor por los niños.

Dara Huang, ex novia Mapelli, y su hijo

Al parecer la felicidad para Beatrice y ‘Edo’ es completa, ya que cuando se supo la noticia de su compromiso, la antigua novia de Mapelli, Dara Huang, felicitó a la nueva pareja a través de sus redes sociales. “Le deseo lo mejor a Edo y Beatrice, y espero que unamos nuestras familias”, dijo Huang de quien se dice que mantiene una “excelente” relación con Mapelli.