El diario inglés Daily Mail, publicó unas fotos en las que se observa a la actriz de 29 años besando a un misterioso joven a las afueras de un café en Londres. Esto solo confirmaría que su relación con el actor Tom Felton -quien interpetó a Draco Malfoy en las películas de Harry Potter-, no prosperó.

Hasta el momento se desconoce la identidad del joven con quien  se ha visto a la actriz.

Watson y Felton: ¿amor o amistad?

Los rumores de una posible romance entre los actores británicos surgió en el año 2011, luego de que Emma Watson declarara a la revista Seventeen: “Para las dos primeras películas, estaba enamorada de Tom Felton. Él fue mi primer flechazo. Él lo sabe totalmente. Hablamos de eso y nos reímos. Somos muy buenos amigos ahora, y eso es genial”.

 “Para las dos primeras películas, estaba enamorada de Tom Felton”, reveló la actriz en una entrevista a la revista Seventeen en 2011.

Desde entonces,  Watson y Felton han sido relacionados durante muchas ocasiones. Esto incrementó mucho más cuando Watson declaró a US Weekly: “Nos vemos mucho, simplemente no publicamos fotos de todos nuestros encuentros”.  Ante esto, muchos seguidores de Harry Potter bautizaron el ‘romance’ como “Dramione” o “Feltson”. 

Watson y Felton son amigos desde hace más de veinte años. Ambos se conocieron durante el rodaje de las películas del universo de Harry Potter. Aquí una foto de ambos durante un viaje de vacaciones que realizaron a Sudáfrica en agosto de este año.

Sin embargo, luego de estos rumores, la actriz declaró en distintas ocasiones, que Felton solo era “su mejor amigo”. Aunque esto luego haya sido cuestionado por diversos medios debido a que los actores viajaron de vacaciones a Sudáfrica en agosto de este año.

Amante desconocido

El día de hoy el diario inglés Daily Mail sorprendió a todos los seguidores de Watson luego de que publicara una foto en la que se ve a la actriz besando a un joven que hasta el momento no ha sido identificado. La pareja fue captada a la salida del café Gail’s Bakery, en el centro de Londres, a la espera de un taxi que condujo con rumbo desconocido. 

Daily Mail publicó el día de hoy una serie de fotografías en las que se muestra a la pareja bastante cariñosa. 

Tras estas revelaciones, la comunidad fanática de Harry Potter ha quedado desilusionada, pues al parecer, la posible relación entre Watson y Felton no llegó a ninguna parte. ¿Será este el nuevo novio de Emma Watson? Solo el tiempo (o los paparazzis) lo dirán.