La residencia cuenta con 11 hectáreas, vista al mar y una playa privada. Tuvo un costo de 15.40 millones de dólares.

Martha’s Vineyard, la isla de Massachusetts, tiene cierto atractivo para los altos y poderosos de Estados Unidos; desde Jackie Kennedy-Onassis , quien mantuvo un hogar allí hasta su muerte en 1994, hasta -más recientemente- la familia Obama. La pareja conformada por Barack y Michelle ha cerrado recientemente un acuerdo para hacerse de una extensa casa de siete dormitorios, con vista al mar y rodeado de acres de campo verde. 

Según los informes, el interés de Barack y Michelle en la propiedad alcanzó su punto máximo después de permanecer en el lugar el verano pasado, cuando el propietario principal y gobernador de los Boston Celtics, Wyc Grousbeck, lo puso a la venta.

Paraíso privado

La residencia cuenta con piscina, pozo de fuego al aire libre y techos abovedados. Tiene dos alas que conducen desde la casa principal y son perfectas para alojar huéspedes. En total, es una propiedad de 11 hectáreas, que incluye su propia playa privada y una casa de botes. El agente de bienes raíces, Tom Wallace, elogió su privacidad como una “característica clave de la propiedad”.

El año pasado los Obama vendieron su casa de verano en la isla por 15 millones de dólares, después de haber pasado siete de los ocho veranos allí mientras Barack era presidente de los Estados Unidos. Según los informes, esta propiedad había estado en el mercado durante cuatro años, cotizando por primera vez en 2015 por 22.5 millones de dólares, pero los Obama pudieron asegurarla a un precio con descuento de 15.40 millones de dólares.

 

Con información de Tatler.