Continúan las rupturas en Hollywood. Luego de tres años juntos, la cantante Rihanna y el empresario de origen saudí pusieron punto final a su relación.

Por Redacción COSAS

La artista de Barbados vuelve a ser noticia. Y esta vez no se trata de sus éxitos musicales, su colección de lencería o sus productos de belleza con los que ella misma cuida su imagen. Según la prensa estadounidense, la intérprete de “Diamonds” ha puesto punto final a su historia de amor con el acaudalado hombre de negocios Hassan Jameel, con compartió su vida durante tres años.

RiRi mantuvo su romance con absoluta discreción durante todo este tiempo y a decir verdad, se sabía muy poco de su pareja, el rico empresario que le robó el corazón. Apenas en setiembre pasado, la estrella del pop reconoció que eran pareja. 

Rihanna ruptura relación (1)

Para este 2020 se espera que la cantante lance un nuevo disco. Sería el primero en cuatro años.

De él se sabe que provenía de una adinerada familia saudí, que también había estado vinculado sentimentalmente con la modelo Naomi Campbell y que se casó con Lina Lazaar. Además de que se conocieron a través de amigos en común. Fuera de ello, la relación siempre se mantuvo alejada de los flashes de los fotógrafos.

¿Una corazonada?

No hay mayores detalles de la ruptura, todo fue manejado con suma cautela. Aunque de momento se desconocen los motivos y quién ha dado el primer paso, al parecer Rihanna presentía que se aproximaba el fin de la relación. 

Según indicó a diferentes medios en entrevistas recientes, sus sentimientos por Hassan eran fuertes y muy reales, por lo que se declaraba profundamente enamora de él. No obstante, a pesar de ello, la artista de 31 años nunca brindó pistas sobre su futuro con él: ni boda ni deseos de ampliar la familia. Dos aspectos que, sin duda, hubieran sido una buena señal de que todo andaba viento en pop.

“Solo Dios sabe qué planes tiene para nosotros. A veces planeamos y luego se ríe, ¿no?”, bromeaba Rihanna en una entrevista con la revista “Interview Magazine” hace solo unas semanas. Dicha incertidumbre pudo haberse tratado del anuncio del fin.

Rihanna ruptura relación (2) (1)

Rihanna empezó su romance con Jameel en 2017. La pareja fue vista en diferentes ocasiones disfrutando del sol y la playa.

En definitiva, la cantante no ha tenido mucha suerte en sus relaciones. Ahora vuelve a la fila de los solteros, al menos, en lo que llevamos de 2020. Sin embargo, sus seguidores ya se animan a lanzar conjeturas sobre su futuro amoroso. 

De momento, a través de las redes sociales, se baraja la posibilidad de que entre ella y Drake reviva la flama del amor. Esto después de que ambos coincidieran en el último cumpleaños del también intérprete. Cierto o no, solo el tiempo lo determinará.

 

Fotos: @beautystylelife4, @rihanna_.3