Sin prestar importancia al distanciamiento social, la modelo rusa ha sido fotografiada en Nueva York junto al empresario Vito Schnabel, con quien estaría pasando estos días. Todo indica que, en medio de la emergencia sanitaria por el coronavirus, Irina Shayk habría encontrado el amor. 

Por Redacción COSAS

La modelo Irina Shayk parece haber superado por completo su última ruptura. A casi diez meses de su separación de Bradley Cooper, se ha dejado ver acompañada por otro hombre en las calles de Nueva York. Concretamente, se trata del coleccionista de arte Vito Schnabel, famoso entre otros motivos por sus mediáticos noviazgos con Heidi Klum, Amber Heard y Demi Moore.

En imágenes propaladas en exclusiva el diario británico “Daily Mail”, se observa a la pareja paseando por Manhattan. Ambos llevan una mascarilla cubriendo sus rostros, debido a la pandemia global a causa del coronavirus. Las fotografías también muestran a la maniquí ingresando al departamento del empresario estadounidense.

Irina Shayk y Vito Schnabel en Nueva York.

Irina Shayk y Vito Schnabel en Nueva York.

Esta repentina amistad ha encendido las alarmas y no solo ante la posibilidad de que hallan iniciado un romance. Lo más escandaloso es el hecho de que la pareja haya quebrantado las normas establecidas en todo el mundo debido a la pandemia. En los últimos días, Nueva York se ha convertido en el epicentro del brote en los Estados Unidos. En estos momentos, la ciudad está experimentando un alza exponencial de casos de COVID-19. Basta decir que los hospitales lucen desbordados a causa del aumento incesante de contagios, que ya superan los 60 mil.

Shayk entrando al departamento de Schnabel.

Shayk entrando al departamento de Schnabel.

Aunque el presidente Donald Trump aún no ha declarado oficialmente la cuarentena, hace unas semanas el alcalde de la ciudad instó a sus habitantes a que se quedaran en casa a menos que sea absolutamente necesario. Asimismo, todas las empresas no esenciales han sido obligadas a cerrar y las reuniones presenciales han sido prohibidas. Además, como en muchas partes del mundo, las personas deben conservar una distancia mínima entre ellas. Normas que, por las imágenes difundidas en las últimas horas, Shayk y Schanbel no han respetado.

Historial amoroso

Esta es la primera vez que Irina Shayk aparece en público con otro hombre desde que se separó de Cooper en junio de 2019. La modelo y el actor y director de “A Star Is Born” anunciaron su relación en mayo de 2015. Dos años más tarde, en marzo de 2017, dieron la bienvenida a su única hija, Lea de Seine, de tres años actualmente y cuya custodia comparten.

A principios de año, Shayk, rompió por primera vez su silencio en una entrevista con la edición británica de “Vogue”, donde habló de su separación. “Hemos tenido mucha suerte de haber tenido lo que tuvimos juntos. La vida sin B [Bradley] es un terreno totalmente desconocido para mí”, declaró entonces. Unas semanas después, la expareja coincidió en una de las fiestas posteriores a la entrega de los premios Bafta. Ellos no dudaron en posar juntos, dejando constancia de la buena relación que mantienen.

Irina y Bradley, a principios de año, en una fiesta tras la ceremonia de los Bafta.

Irina y Bradley, a principios de año, en una fiesta posterior a los Bafta.

Hasta ese momento, la única vez que Irina Shayk y Bradley Cooper se dejaron ver juntos fue en agosto del año pasado, en el aeropuerto de Ibiza. En esa ocasión, sin siquiera cruzar miradas, la top entregó a su hija para que pasara las vacaciones.

Por su parte, Vito Schanbel, hijo del pintor y cineasta de origen judío Julian Schnabel, tampoco pasa desapercibido en el terreno amoroso. Ha salido con famosas actrices, como Amber Heard, la exesposa de Johnny Depp, con quien terminó su relación el año pasado. No obstante, su relación más conocida ha sido con la modelo Heidi Klum, con quien comenzó a salir en 2014, dos años después de que la otrora ángel de Victoria’s Secret finalizara su matrimonio con el cantante Seal, con el que tuvo tres hijos. En setiembre de 2017, la alemana confirmó su ruptura. 

Schnabel y Klum cuando aún mantenían un romance.

Schnabel y Klum cuando aún estaban juntos.