En el atardecer de su vida, el padre de David Beckham encuentra el amor y se compromete con una influyente abogada del Reino Unido.

Por Stephanie Jones

Sandra West y Ted Beckham se divorciaron hace dieciocho años, entre otras razones, debido a la presión mediática que generó la fama de su hijo. “No estábamos preparados para ello”, afirmó el padre del exfutbolista en alguna ocasión. David, por su parte, nunca quiso ponerse de un lado o del otro. Ahora Ted, de 71 años, vuelve a hacer noticia pues ha decidido comprometerse con la abogada inglesa Hilary Meredith, de 60 años.

En estos momentos, David Beckham se encuentra en cuarentena con su esposa Victoria y sus hijos, a excepción del mayor, Brooklyn, quien se permanece en Nueva York junto a su novia Nicola Peltz. Entre tanto, su padre se encuentra en el condado de Cheshire, en aislamiento social junto a su prometida. Desde ahí la pareja escribe un nuevo capítulo en su historia de amor. 

David Beckham

Así es que, en medio de la emergencia sanitaria debido a la propagación del coronavirus, han anunciado su compromiso. “A pesar de que hay cosas mucho más importantes sucediendo en el mundo ahora mismo, estamos emocionados de contar que estamos felizmente comprometidos. Manténganse todos a salvo”, comunicaban en Twitter la semana pasada.

David Beckham

Detalles del romance

La pareja inició su historia de amor un año atrás. Ambos realizan trabajos solidarios para las fuerzas armadas del Reino Unido y coincidieron en un acto de la Brougthon House Veteran Care Village. Esta es una asociación que apoya a veteranos de guerra. Además de realizar voluntariados, Hilary tiene su propio estudio de abogados, Hilary Meredith Solicitors y es profesora de Derecho y Asuntos de Veteranos en la Universidad de Chester.

La letrada destaca también en la prensa británica por su fama y riqueza. Se codea con personalidades como Theresa May y Boris Johnson. Recientemente, le mandó un mensaje de apoyo vía Twitter al Primer Ministro británico cuando anunció que dio positivo a coronavirus.

En la actualidad, David Beckham y su padre mantienen una relación cercana. En el cumpleaños 70 de Ted, en el 2018, el también empresario publicó una foto de su infancia junto a su progenitor. Asimismo, ambos protagonizaron un anuncio publicitario de una bebida espirituosa con motivo del Día del Padre en el que se les vio muy compenetrados. David todavía no ha comentado nada sobre el compromiso de Ted, pero estamos seguros de que el exjugador de fútbol se alegra por la felicidad de su padre.